11 junio, 2007

De lunes

Estoy de lunes. Buen humor, a pesar de todo. ¡Risas, sonrisas, carcajadas! ¡Que no falten!... Me entero de que el programa "Al caer el Sol" (Radio Sol XXI) cumple un año en Internet (www.alcaerelsolradio.blogspot.com). ¡Felicidades, Víctor! Sigamos trabajando. Me centro en la semana y la cosa promete: el miércoles en SER Madrid Norte (89.6 fm), a las 13:20h en "Hoy por Hoy" entrevistaremos a Manel Fuentes. Caiga quien caiga. Cuando lo llamé para concertar la cita, respondió con un "¿Qué tal, amigo?" y me recordó que en esta profesión hay que fomentar la colaboración y reconocer la admiración entre unos y otros. ¡Viva este trabajo! El periodismo de verdad. Por cierto, en este sentido, Buenafuente ha ganado su batalla frente a la mal llamada "prensa del corazón": el genio de Reus denunció a ciertas revistas por vulnerar su intimidad y los malhechores han de pagar por su tropelía (www.andreubuenafuente.com). Más propuestas, antes de que lo olvide: este viernes entrevistaremos en SER Madrid Norte al grupo "Hermosos Vencidos" y, por supuesto, "La Coctelera" de Localia Madrid Norte (Canal 57 UHF) bromeará y aprenderá con ellos y con su música. Buen plan, ¿a que sí? Y el jueves nos vamos al teatro, que nos espera "El lago de los cisnes" en Madrid: ¡para que luego digan que no hay playa!... Y ayer regresamos de la Zamora rural y nos queda el regusto de lo alejado del mundanal ruido, la calma, el sosiego, los pueblos más recónditos, la España viajera de la que nos agrada presumir por doquier... En fin, que me siento feliz. Con ilusión. Con proyectos. Y eso que es lunes. ¡Abrazos! jgpalomo@hotmail.com