01 abril, 2008

La firma invitada...

¡Día Internacional de la Diversión en el Trabajo! ¡Hay que celebrarlo! Quiero decir que el hecho de trabajar en la zona norte de Madrid significa que cubrimos mil y un acontecimientos trascendentes para contar. En el ámbito deportivo, podemos sentirnos privilegiados. Hoy, la firma invitada de JRV, jefe de prensa del Club Balonmano Alcobendas, expresa su agradecimiento a los medios por el trato recibido esta temporada. Gracias y abrazos. Suerte. Ahí va.
La firma invitada. Juanra Vaquero
La prensa y el éxito del Balonmano Alcobendas

A lo largo de esta temporada ha habido decenas de periodistas –y sus medios- que han arropado al Balonmano Alcobendas con su apoyo sin condiciones. Compañeros que no han sido sólo partícipes del éxito. Estoy seguro de que, también, han sido pieza sustancial en la consecución del mismo.

Llena de emoción la alegría con la que esas personas están viviendo la temporada de todo el club y, en especial, lo que están consiguiendo los dos primeros equipos. Su ilusión, su ansiedad porque ganemos, sus ganas de ayudar, y su interés por todo lo que nos rodea es realmente encomiable.

Hoy quiero rendir pleitesía a todos esos periodistas que sin hacer ruido, sin buscar nada a cambio, han luchado porque tuviéramos más hueco en sus páginas; han hecho que nuestra voz sonara más en sus radios; han ensalzado todo lo positivo huyendo del morbo y lo insustancial; han acudido a los partidos y han saltado y animado como el que más; y (lo más importante) siempre, siempre, siempre manifestaron el orgullo de trabajar con nuestros equipos y sus ganas de que fuéramos a más.

Es cierto que ha habido unos pocos, muy pocos, que pudiendo ayudar han puesto piedras en el camino. Es cierto que el trato informativo de esos pocos ha dejando mucho que desear. Y es cierto que incluso hubo quien entre ellos escribió que nuestro primer equipo no tenía posibilidades de ascender. ¿Y dónde están esos ahora? Pues negando la mayor y diciendo donde dije digo, digo Diego. “Yo ya lo sabía”, aseguran. Hace tiempo que perdieron el crédito y estos días han dejado atrás la dignidad.

Sólo es cuestión de días para que los chicos de Guijosa rocen la gloria, las chicas de Torrescusa estoy seguro de que también van a ascender, y los éxitos de las categorías inferiores van a dar también mucho que hablar. En el momento de los agradecimientos es imposible olvidar a los compañeros de prensa que cada día nos han arropado y que siempre estuvieron ahí. Estos éxitos son también los suyos.