19 junio, 2007

Noticias noticiosas

"Los tiempos están cambiando", cantaba Bob Dylan, flamante Premio Príncipe de Asturias de las Artes. Y es que las respuestas siguen en el aire. Hoy es martes 19 de junio y me produce vértigo el calendario... ¡Enseguida inicio las vacaciones! Entre tanto, leo que el Fary ha fallecido (el arte se resiente), los cineastas protestan contra la nueva Ley del Cine (¡qué prejuicio tenemos con el cine español, con los peliculones que hay!), en un diario de Madrid declaran como favoritos de la tele a Wyoming, Buenafuente, Gabilondo y Eva Hache (¡enhorabuena!), mañana se celebra el Día Europeo de la Música (¡música, maestro!), Ken Loach viene hoy a la Casa Encendida en Madrid, el Real Madrid ha ganado una Liga imprevisible (¡hala, Madrid!), un amigo radiofónico prepara un enorme y prometedor libro, otro amigo de "Universal" me manda un ragalo excelente, yo me estrujo los sesos para escribir relatos interesantes, Noe trabaja duramente y -como siempre-brilla con luz propia, mi hermano irradia genialidad... En fin, como suelo decir, la vida misma.

Termino, por ahora, con un poco de autobombo: este jueves 21 de junio en SER Madrid Norte (89.6 fm), a las 15:10h, "Y nos lo queríamos perder" presenta otra "Edición Coleccionista" porque ¡llega el verano! Las risas estarán servidas en bandeja de plata, por lo menos. Y también el jueves, en Localia Madrid Norte (Canal 57 UHF), "La Coctelera" ofrecerá el reportaje con los músicos de "Trasgho", que actúan este sábado en Villaverde. Hay que apostar por la buena gente. Y, en este sentido, procuro entrevistar, en la medida de mis posibilidades, a quien demuestra vocación por lo que hace. Vale la pena echarse unas risas y disfrutar con el directo de estos personajes tan agradables. ¡Abrazos a todos! To be continued...