18 septiembre, 2007

Más de lo mismo: genialidad

Buenafuente regresó anoche con su equipazo para dignificar la televisión. En su blog, horas antes del reestreno de esta joya, ahora en La Sexta, escribía sus sensaciones:

"En esta cadena hay ganas, cariño por la tele, libertad, ilusión de primerizos con veteranía y una confortable ausencia de horizontes o listones que limitan y presionan. "La vamos a liar", suele repetir uno de los directivos. Y a mí, que quieren que les diga, me encanta liarla. Repasen un poco las caras. ¡Molan! En esta cadena no hay impostación, ni esclavismo estético y editorial. Cada uno a lo suyo, como debe ser. Y encima hay más cómicos por metro cuadrado que en cualquier otra cadena. Y dan fútbol y baloncesto. Y series de culto después de lo nuestro y Wyoming que es un lujo en sí mismo.Ya quedan pocas horas para el estreno. Creo que hemos hecho los deberes. El equipo trabaja a todo gas desde hace muchos días y lo que de verdad tenemos ganas es de empezar de nuevo o de continuar que viene a ser lo mismo. Nos sentimos observados, pero eso nos llena de responsabilidad y autoestima. Nada de nervios. Sólo los justos y necesarios para sentirnos vivos".

Tras ver el programa, amigos y amigas, quienes nos sentimos vivos somos los espectadores. Grandioso el Follonero con Zapatero, que rima. Hilarante entrevista con los presentadores de otro espacio ya de culto en la sobremesa (Sé lo que hicisteis). Y, por supuesto, Andreu también tiene razón en que "Wyoming es un lujo en sí mismo". Sí. Sé lo que hicisteis... la última noche. Y si no, sé lo que haréis, cochinos. A La Sexta va la vencida: con el humor.