01 octubre, 2007

Vaya semanita

Sí, sí, así se titula un gran programa de la televisión vasca, pero además es que en mi caso es verdad. En "Y nos lo queríamos perder" (Cadena SER Madrid Norte, 89.6 fm), todos los martes, miércoles y jueves desde las 15:10h me gusta compartir una horita de radio con vosotros. Es un placer. Os anuncio lo que daremos de sí estos días entre tanta noticia insólita, sugerencias y música excelente. Mañana martes, entrevistaré a Joaquín Mallo, alias "Corle", el creador del logotipo que representará a Madrid en su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2016. El miércoles, la periodista Mamen Crespo, de "El Editorial de La Moraleja", hablará de una novedad digital de esta publicación que será muy útil para continuar bien informados en la zona norte de Madrid. Y el jueves, no seremos nadie. ¿Por qué? Porque nos acompañará Celia Montalbán, la locutora de "No somos nadie" en M80 -la otrora presentadora del programa "De nueve a nueve y media" en la SER- y me ha prometido revelaciones y exclusivas sobre el trabajo de todo su equipo, que nos ameniza las mañanas con su simpatía. Entre unas cosas y otras, os vamos a fastidiar la siesta. Soñad con nosotros. Os espero. Siempre. YNLQP.

P.D.: Supongo que el fin de semana ha ido perfectamente, ¿no? ¡Que no me entere yo...! jgpalomo@hotmail.com