03 abril, 2008

"Cabaret Cemento"

Así se titula el nuevo espectáculo de los Yllana junto con portentosos amigos en el Teatro Alfil de Madrid. Desentraño: "Cabaret" como su propio nombre indica. Y "Cemento" porque esta ciudad siempre está en obras, buscando el tesoro. ¡Cabaret Cemento! Las sesiones más canallas de los viernes y los sábados por la noche (a las 00:30h) se convertirán en un ejercicio de altos vuelos teatrales, música, luces, color, improvisación, disparates estupendos y, por supuesto, el humor más inteligente del templo sito en la Calle Pez de la capital. ¡Cabaret Cemento, sí, hay que ir! Y atención: que el gran Fidel Fernández de Yllana me emplace en mi programa de radio "Y nos lo queríamos perder" (en SER Madrid Norte, 89.6 fm, a las 15:10h los martes, miércoles y jueves) a retransmitir desde el Alfil... sinceramente, como diría el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción". Significaría un honor tan monumental que no me lo creo. Y el arte, aparte de "morirte de frío", es cuestión de fe. Como la que ponen con empeño y maestría en el Teatro Alfil (http://www.teatroalfil.com/). Gracias por todo. Feliz fin de semana. "Mucha mierda" y abrazos.