04 febrero, 2009

Mil kms por hora

La semana circula a toda velocidad. Saltándose hasta los semáforos en rojo. Precaución. Enseguida estaremos de "Saturday Night Live", como el clásico, que llega a la tele made in Spain. Y tiene muy buena pinta, como un pub irlandés... Este comentario se llama humor inteligente. Por cierto, he cumplido la promesa y podéis mandar comentarios al blog. También acepto piropos, pero no os excedáis. Y si queréis disfrutar de algunos reportajes y otros sonidos de interés de mi empresa, en http://www.sermadridnorte.com/ los hallaréis. Ah, queridos lectores, me apetece contaros que hace unos días participé en una gala benéfica para Cáritas ante un auditorio inmenso, lleno hasta la bandera, entregado por una gran causa. Impresiona el público y, en esta ocasión, la generosidad mostrada. Gracias.
Seguimos en contacto... No os vayáis. Besos.

3 Comments:

Blogger VICTOR ALFARO said...

Qué alegría me da ver abiertos estos comentarios Jorge!! el otro día estuve hablando de ti con Michel Platón (manager de Carmen Dey).
Respecto al tema que planteas... vi el estreno y... me decepcionó. Bueno, no me decepcionó. Bueno, sí.... me reí con algunas cosas, otras me parecieron demasiado forzadas... pero estoy convencido de que con el tiempo (si se lo dan, que se supone que sí, por que arrasó en audiencia) será un programa mejor.
Un fortísimo abrazo!

07 febrero, 2009  
Blogger Ciudadano Kane said...

Coincido con la opinión anterior. El programa prometía mucho, pero a mi me decepcionó un poco. Es cierto que con el plantel que tiene a poco que mejoren puede ser un bombazo.

Habrá que esperar próximas entregas

07 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Amigos con gran criterio: también coincido con vosotros. El programa arranca con más voluntad que acierto, pero sospecho que nos obsequiará con gloriosos momentos de televisión. El plantel me parece excelente y, ajustando los tiempos, con más rodaje, paso a paso, el STN será un referente de la carcajada sonora e inteligente. Como todo lo que tocan los fenómenos de “El Terrat”, los de Muchachada Nui, el Wyoming, Faemino y Cansado y otros inefables del humor patrio. Ah, y al caer el sol, también leí que me hablabas de Carmen Dey, de Michel Platón: de buena gente. De esos privilegios que tiene la profesión del periodista: conoces a muchas personas increíbles. Al final, nos vamos encontrando todos por el camino…

Abrazos y feliz semana.
Jorge.

09 febrero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home