20 mayo, 2009

Flores e ilusión

Cuando a uno le mandan comentarios gratificantes en una profesión tan cruda y recelosa como fascinante y vocacional -a qué engañarnos- hace ilusión. Anónimo en el blog:

“El caso es que me encantó tu presentación del acto del Pregón y como me enteré que estabas en la SER, indagué por estos lugares virtuales de internet y te encontré. Simplemente enhorabuena por dicha presentación, qué ágil, que dinámica y qué de buena clase. Sigue así porque creo que tienes futuro en esto de la comunicación (…)”.

Familiares y amigos, si lo habéis escrito vosotros, mil gracias. Y si no, ¡más gracias todavía al anónimo con mejor criterio de la Red!...
Esta semana avanza paso a paso, con entereza: con el pulso de la actualidad, los deberes pendientes, la satisfacción de las cosas bien hechas, el recuerdo de San Isidro de Yecla, la experiencia de la UCM, el porvenir de mi pasado (Benedetti dixit) y, seguro, el del presente...
Siempre vuestro, JGP.
P.D. de 22/05/2009: Perdonad que no me levante: estoy cansado... ¡y lo que queda! Añado dos fotos históricas de aquella noche imperecedera de pregón, vino y rosas. Habrá más. A punto de arrancar otro fin de semana, os deseo lo mejor. Hay muchas cosas por ver, oír y contar. Escribid más mensajes si queréis, exprimid el tiempo, celebrad la vida.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jorge que sepas que no soy de tu familia ni del grupo de tus amigos. Soy un yeclano más al que como te dije le gusta tu forma de hacer las cosas.
Un saludo y espero que en tu trabajo te se sepan valorar, porque lo vales.
Gracias por hacer de mi comentario una parte de tu blog.

20 mayo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home