24 octubre, 2007

Cracks

Desde el primo de Zumosol no había conocido a ningún otro tan famoso, salvo el del Rajoy. Ni siquiera mis queridos primos resultan célebres, aunque me encantaría que los conocierais porque mi familia es sensacional. Vaya cracks. Cambiando de ámbito, también tengo ganas de saludar personalmente a un portento de la comunicación que sigo desde siempre: Moncho Alpuente. Hoy en "El País" vuelve a estar clarividente, ingenioso, escurridizo, soberbio, sublime. Como otro Moncho: el Borrajo. Su "Despedida y cierre" es un primor, un brillante e imborrable registro para nuestro teatro. Hay que apoyar a los talentosos. A los Gabilondo. A los Andreu. A los Wyoming. A los Boyero. A los "chanantes". A los Quequés. A los Marina. A los Savater. A los Bernabé Tierno (qué majo estuvo el otro día conmigo en la radio) y a tantos otros. No, a los Josep Lluis no... A los que piensan más rápido. A los que tocan un poquito la moral de los poderosos. Caiga quien caiga. Hasta la próxima conexión.