30 enero, 2008

Círculo Salmantino Club Social

Con entusiasmo, sin impuestos (!) y con calidad humana, me llegan siempre noticias de la Casa de Salamanca en Madrid (http://www.casadesalamanca.com/), de cuya institución (y ciudad) no puedo olvidarme. Trabajan por los charros desde la capital. Como el Círculo Salmantino Club Social, unos extraordinarios embajadores de la tierra del Tormes. Defienden, sobre todo, la tradición y el arte de este lugar de ensueño. El Círculo Salmantino Club Social publica la revista "Zisco". Organiza mil actos. No paran. En este sentido, quiero agradecer al cordial Pedro Miguel Ortega que recomienden mi blog en http://circulosalmantino.blogspot.com/ y que destaquen mi jovialidad. Yo creo a que a ellos, con tanta actividad, también les sobra. Divino tesoro. ¡Enhorabuena! Ya sabéis dónde nos encontramos. Por cierto, en el Café Moderno de la Gran Vía de Salamanca, cada jueves por la noche (aunque mejor confirmadlo vosotros cada semana), el cantautor Andrés Sudón presenta, con muy buena gente, el espectáculo "Radio Persona", un compendio de radio en directo, música, poesía, vídeos y actuaciones que recupera el mejor ambiente bohemio y alternativo de una ciudad que reclama acción inmediata. Cuando pueda, voy para allá. ¡Esperadme! Salud a todos.