27 mayo, 2009

Champions

P.D. de jueves (anexo): Sí, sí, soy del Real Madrid, pero admiro al Barcelona. Increíble ciudad que cuenta, hoy por hoy, con el equipo de fútbol más extraordinario del mundo. Enhorabuena y gracias por regalarnos tantos momentos inenarrables. Beatifiquemos a Messi, Iniesta, Xavi... y tomemos nota del estilo Guardiola, heredado de los mejores. No os perdáis, por cierto, la próxima revista de la Peña Madridista de Alcobendas, que la hacemos unos humildes deportistas del periodismo en la zona norte, donde escribo “Con perdón”: un artículo de homenaje al adversario que nos da lecciones a golpe de colosal talento. Balón de Oro a todos. Roma es amoR al revés.

P.D.2: Cambiando de tercio, ayer fue una efeméride muy emotiva para mí y los míos. Nunca olvidaremos a las personas que nos alumbran en esta vida. Les debemos todo.
In memoriam.

... Hoy el fútbol se eleva al máximo exponente. Partidazo. Barcelona-Manchester, Messi contra Cristiano, juego brillante contra juego sensacional. El gran Guardiola frente a sir Ferguson. Una fiesta deportiva, espero. Todos debiéramos celebrar el mejor espectáculo: con clase, con elegancia, con pasión.

P.D.: Me estoy aficionando a las crónicas deportivas de la prensa: leedlas, que cada día se desmarcan con literatura en estado de gracia. Hasta el dios de la modernidad, Google, lo festeja. Viva el buen fútbol.