14 julio, 2012

Grima

... Supongo que es lo que sentimos (casi) todos los ciudadanos cuando vemos que ciertos políticos aplauden los recortes salvajes al pueblo llano y una diputada se ríe en la cara de los damnificados. "Que se jodan ellos", pensamos mientras callamos por educación y (paradójico) respeto: valores que no sobran en este país.
Ay, qué pena volver a España y añorar los días que hemos gozado en Holanda e Italia lejos de la cruda realidad y de los abusos sistemáticos... Siempre nos quedarán la familia, los amigos, algunos lugares mágicos, la selección de fútbol o la comida para regresar aquí, pese al mal tiempo, con buena cara.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Continuará, oyentes-lectores-familia-amigos-gentedemalvivirperoconcriterio! ;) Seguimos aterrizando. ¡Salud y ánimo, que hacen falta!

14 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ASCO, SÍ!!!

15 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

http://abralagrava.wordpress.com ;-)

15 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Jorge: Como eres un chico muy informado y leído (no como yo, que hasta me da pereza leer el Bienvenido de los felpudos) igual ya lo sabes.
Aquí te mando el link de un vídeo de una mini serie que acaba de empezar. Son capítulos semanales y este es el que han publicao hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=MCzeWF6NLIQ

Un beso de nosotros para vosotros.
Ana-Chisco. Villalba, Madrid.

16 julio, 2012  
Blogger Unknown said...

¡Gracias por la participación!
Entre viaje y viaje, miro el blog y este lunes 16 de julio a media mañana ¡ya van cientos de visitas! ¡Graciassss! Ah, sabéis que admito todo tipo de comentarios, pero moderad los términos (aunque entiendo que en asuntos espinosos como este post desvelamos lo más visceral) y seguid ilustrándonos o despotricando de lo que sea con elegancia. ¡Abrazos a todos!

16 julio, 2012  
Blogger Unknown said...

En cuanto pueda, queridos (y osados) lectores, os cuento más cosas. Sin acritud. Gracias por visitar este espacio: mientras tanto, os recuerdo que lo mejor son los enlaces por doquier... ¡Abrazos a todos!

18 julio, 2012  

Publicar un comentario

<< Home