12 mayo, 2012

Feliz mayo


Gracias a todos por acordaros de este día tan especial. 
Otro cumpleaños legendario.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola primisimo!!!!! Espero hayas pasado un día increíble!!! disfrutalo!!! y también de los próximos 364!!!
Muchos besos y nos vemos prontito!!!!
Muackk. Yolanda.
PD_ Besos tb para Noe

14 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Queridos amigos:

El próximo jueves, 17 de mayo a las 11:00h., se ve a presentar a los medios de comunicación la campaña SOMOS, que promueven 25 organizaciones, entre las que se encuentra Manos Unidas.

SOMOS es una iniciativa con la que las ONG quieren dar las gracias a los 3 millones de personas que apoyan económicamente de forma regular a una ONG.

La rueda de prensa tendrá lugar en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (C/ Claudio Coello, 98). Un fuerte abrazo,

Manos Unidas
Departamento de Medios
Barquillo,38 – 3º
28004 Madrid

15 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

¡Muchas felicidades con retraso! Espero que hayas pasado muy buen día y, sobre todo, que en este nuevo año mejoren las cosas tal y como te mereces. Hablamos. Ve mirando vuelos.
Muchos besos y tirones de orejas de tu fiel apóstol ;-)
La prima Bea

15 mayo, 2012  
Blogger Unknown said...

¡Gracias! Voy revisando el blog cuando puedo... ¡Qué vida ésta! ¡Salud y risas! (Grandes sorpresas y un día inmejorable, sí. Pistas: Disfrutad "The Hole" en teatro, por ejemplo. Y "The Wire" en tv. Y "The Office"... Ah, fiestón en el Bernabéu: ahora falta que cambien algunas cosas para reconciliarme con el club, pero cómo se ve el fútbol in situ. Y qué calor. Y qué bueno es leer a Auster. Y las crónicas del pequeño Palomo sobre el 15-M. Y qué bien jugamos este domingo los del equipo de futbito. Y qué gente tan maja conozco. Y cómo pasa el tiempo. Y cómo nos divertimos con la familia y los amigos. Y cuánto os debo. Continuará. Graciassssss.)

15 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADEESSSS!!!!

16 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

http://mierdecitas.blogspot.com.es/

16 mayo, 2012  
Blogger Unknown said...

¡Y llega San Isidro en Yecla! ¡Salud y brindis por todos! No todo va a ser cultura... He dicho "cultura": ¿queda alguien ahí? ;) ¡Abrazos y gracias por participar! Es lo importante, dicen. Cuidaos mucho.

17 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

AEAT. AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012

No olvidéis, este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011, en vuestra declaración de la renta, de incluir el nombre de los miembros de la casa real, gobierno, parlamentarios, senadores, el alcalde y los concejales en el apartado de “personas a cargo”.

Tene. Gran Canaria.

20 mayo, 2012  
Blogger Unknown said...

Magistral:
http://abralagrava.wordpress.com.

24 mayo, 2012  

Publicar un comentario

<< Home