14 febrero, 2008

Gratitud

A las puertas del fin de semana, sólo quiero deciros "Gracias". Con cariño. Con respeto. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Nada, es que, personalmente, celebro la vida con la mejor gente y me siento privilegiado. Y, profesionalmente, cada día más gente se suma al "Y nos lo queríamos perder" y todo lo demás en la Cadena SER: en SER Madrid Norte. Por cierto, enseguida tendremos página web. Ah, y sobre este blog también hay mucho que decir: me entusiasma saber que me leéis y soportáis mis biorritmos cibernéticos y existenciales. ¡Gracias! Escribidme al correo jgpalomo@hotmail.com, que será un placer encontrarnos. Y en todo caso, mejor nos vemos prontito. Que la realidad es mejor que la ficción aunque sólo sea porque te puedes comer un buen filete (Woody Allen díxit). Para cerrar por hoy: echadle un ojo al libro "El sentido del humor" de Eduardo Jáuregui en RBA. Qué gran filosofía. Qué simpatía. Que sapiencia. Salud, que me marcho a Yecla... mañana. Seguimos en el aire. Secretito, confidencial, como en aquella película.