18 junio, 2008

Continuará...

Decía Kavafis que "las ciudades se llevan dentro". Este verano, con permiso, degustaré una porción de ciertos lugares que me enamoraron: me apropio del encanto de la Latina en Madrid, el cosmopolitismo de las Ramblas en Barcelona, el embrujo de Salamanca, el calor de Yecla, el sosiego de Las Matas, el mar de Tavernes, la exuberancia de Santiago, el ocaso en Granada, la luna de Valencia... y así hasta el infinito y más allá. Ciudadanos del mundo, no importa la meta, sino el camino. Viajad: si podéis, sin billete de vuelta. Aprended las lecciones de la vida. Yo, que tengo mucho por ver, me preparo para esta clase magistral. Brilla el sol. Sabe a vacaciones. Sonríe la maleta. Tiembla la cartera. Late fuerte el corazón.

Vamos, que nos vamos.
Cuidaos. Sed felices.
Hoy es siempre todavía...
¡Hasta la próxima huida!