05 octubre, 2010

La boda del milenio... según Rne.

Boda en España Directo.
Apoteósico fin de semana

Por Mamen Asencio - Oct 2010 -
http://blogs.rtve.es/endirecto/posts

Habitualmente uno no suele depositar en este blog detalles de lo íntimo, entre otras cosas porque considero que los protagonistas sois vosotros. Pero me vais a permitir que hoy haga una excepción, porque por fin ya tengo su permiso para hacerla. Es Noemí la que me lo ha dado, Noemí o Naomi, como cariñosamente la llamamos en el equipo. (A veces “Naomi Campbel” por su belleza y estilo sin igual). El caso es que todo empezó el pasado jueves, tras una jornada de resaca galardonera, partimos el viernes hacia tierras murcianas, yeclanas para más señas. Y hoy tenemos el cuerpo agradablemente no para jotas sino para depositarlo en una cama y recogerlo después de unas diez horas de sueño. Todos marchamos hacia el fin de semana para vivir el que ha sido el evento del milenio, así lo bautizaron incluso los dos contrayentes: Espectáculo de monólogos, lágrimas de risas y llantos fruto de sentimientos a flor de piel. Veréis, imposible resumir lo que el sábado experimentamos en 18 horas de boda: Aplausos, manteos, un “cádillac” rojo descapotable, dos novios de portada de Vogue, canciones sobre un escenario, Rock and Roll en medio de la pista, diplomas a los más premiados, hasta gazpacho en el menú e improvisación al más puro estilo España Directo. Las fotos a partir de mañana empezando por el facebook, así le damos vidilla al asunto. Hoy, lo que queda de nosotros, se la ha pasado recordando anécdota tras anécdota, mientras ellos, Romeo y Julieta, esto es, Jorge y Noemí, parten (aquí va otra exclusiva) hacia tierras egipcias. Desde aquí un enorme deseo de enhorabuena y una conclusión: Señores, irrepetible. El resto lo dejamos para cuando este programa escriba ese Best Seller titulado “Así se hizo”.

P.D.: Espero que el día os cunda. Viva el amor.

P.D. de los aludidos: ¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!! ¡¡APOTEÓSICO!!

P.D.2: ¡Esto se nos ha ido de las manos! ¡Mil besos! :)

P.D.3 (Anexo justo un mes después de la fiesta): Por alusiones e ilusiones, pinchad para ver el balance de la boda de los admirados ¡Cangrejeros en Candela!

32 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡TODOS SABEMOS QUE FUE APOTEÓSICO, COMO LO QUE HACÉIS SIEMPRE!! ¡¡FELICIDADESSSSSSS!!

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Estáis guapísimos!!!! Enhorabuena por ese gran paso que habéis dado. De verdad que os deseo muchísima felicidad. Pasarlo muy bien en la luna de miel. Nos vemos a la vuelta. Muchos besos para los dos.
Carlos Martín.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Buffff, increíbles... Me he quedado de piedra al ver la foto, estáis radiantes, espectaculares, se os ve taaaaaan felices... Os quiero noviooooooooosssssss!!!-Vero (Verito)

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a vosotros por compartir con todos nosotros un día inolvidable, lleno de emociones, risas, comida, bebida y momentos maravillosos. Me emocionó veros tan felices. Espero que sigamos compartiendo más momentos juntos y como muy bien decís buenos y no tan buenos, pero de corazón espero que sean buenos. Miles de besos, abrazos y risas para vosotros. Disfrutad de vuestro amor y cada día cuidadlo. Bego.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

UFFFF!!!!IMPRESIONANTES!!!Desprendeis felicidad y amor, por lo que contais veo que sin duda es unos de vuestros mejores momentos vividos hasta ahora. Me alegro mucho, y espero poderos felicitar en persona, que a pesar de la distancia y el tiempo, guardo con mucho cariño lo vivido en Tavernes y en esos recuerdos estais vosotros. Buen viaje!!! Sandra.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Después de ir a vuestra boda vuelvo a creer en el amor¡¡¡ Gracias por regalarme unos momentos tan bonitos¡
Te quiero amigo mío¡¡ (pero mariconadas las justas...)
Un abrazo enorme. Félix.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jolinessssssss, que envidiaaa "sana" me alegro q todo saliera bien..os lo mereceis!! Os deseo mucha felicidad y mucho amor... Besos a los dos. Esther A.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Y encima sigues escribiendo por todas partes, crack! www.elsilenciosonoro.blogspot.com. Increíble todo. Sin palabras.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Lo dijeron en Rne! ¡La mejor boda! :) Sois especiales. R.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Amigos, lo del sábado fue mágico. Pocas veces sale tan genial como os ha salido a vosotros. Espero que disfrutéis vuestra luna de miel y a la vuelta nos vemos eh? Un abrazo¡ Rubén y Mariajo. Madrid.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

ESPECTACULAR!!!! GUAPÍSIMOS!!!! QUEREMOS SABER MÁS DETALLES DE LA BODAAAAAAA!!!!! ESTAMOS ANSIOSOS, ENHORABUENAAAAA!!! Tene y Guaya. Gran Canaria.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Vaya boda¡¡¡ Una pasada¡¡¡ Lo pasamos genial. Si vuelvo a casarme, lo haré en Yecla visto lo visto. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡ Juanra.

05 octubre, 2010  
Blogger Unknown said...

A TODOS: ¡INFINITAS GRACIAS! Tras el paréntesis, seguiremos celebrando la vida y publicando vuestros comentarios. Sois únicos. Y esto acaba de empezar... Continuará. ¡¡¡Os queremos!!!

05 octubre, 2010  
Blogger Colorin said...

¡Mi más cordial enhorabuena! Aún sin verlo puedo imaginar una fiesta fantástica. No podía ser de otra forma. cuando se funden autenticidad y arte el resultado tiene que ser VIDA.

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ENHORABUENA, GUAPOS!!!!!He visto vuestra foto en el blog de los cangrejeros más internacionales, y os he visto radiantes y felices :D Qué alegría ver una pareja que se quiere tanto como vosotros dos. ¡¡Mis mejores deseos, y un abrazo enorme!! Eva (Tavernes)

05 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

CANGREJEROS EN CANDELA (www.cangrejerosencandela.blogspot.com):
Después de la boda se dicen muchas cosas. Se pasan reuniones enteras rememorando escenas o anécdotas. Cuchicheando, criticando o- en el mejor de los casos- tratando de esclarecer esas lagunas producidas por el alcohol.
Desde luego, ésta tiene mucho que recordar.
En primer lugar, la introducción magistral a modo de zapeo radiofónico. Después, las sentidas intervenciones y el manejo de una banda sonora sublime. Por fin, una comida exquisita y un baile insuperable.
Sí, era la boda de mi hermano. Pero también reconozco que ojalá fueran todas así. Desde mi pobre experiencia y, si acaso, percepción, nadie disfruta realmente en las bodas. Pueden ser entretenidas o bonitas, pero no mucho más lejos que cualquier banquete familiar.
Jorge y Noemí han hecho, como era de esperar, un espectáculo a su nivel y exigencia. Han reunido a lo mejorcito y han contagiado el entusiasmo para que el sentimiento general fuera el de alegría. Y han llevado a cabo lo que tantas veces parece tan difícil: disfrutar sin condiciones.

17 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Queridos primos y señores de Palomo:

¿Qué puedo añadir que no se haya dicho ya? Vuestra boda fue inolvidable, emotiva, emocionante, impecable. Como dijo mi padre, fue como asistir a un espectáculo. Nos emocionamos con las palabras de amor que se dedicaron los novios, lloramos con el amigo Geri, reímos con Alberto y con la intervención cumpleañera de Chisco, asistimos a un programa de radio en directo… (Y perdonad que no mencione más nombres, pero con tanta gente es difícil nombrar a todos.) Recuerdo también a Jorge subido en el “altar civil” esperando la llegada de la deslumbrante novia, saludando al auditorio con más soltura que un cantante o presentador de la tele y con más presencia que el mismísimo rey o el Papa. ¿¿Qué más se puede pedir?? ¡A los solteros, hasta nos entraron ganas de casarnos! Aunque nos habéis dejado el listón muy alto…

Por cierto, por aquí (María y Fanny) también opinan que estabais guapísimos. Pronto haré una selección de mis fotos y las colgaré en Facebook (sólo para los amigos), con vuestro permiso.

¡Muchas felicidades de nuevo a los novios y que vuestra luna de miel haya sido tan memorable como la boda! Y, por supuesto, toda la felicidad del mundo, que la tendréis.

Gracias a vosotros por deleitarnos con tal espectáculo.

Besos desde Cardiff (¡capital de Gales!), La prima Bea.

19 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Joooo, qué decir de la BODA. Que dejes de dar las gracias porque somos nosotros los que os las tenemos que dar… Pasamos un día maravilloso en el que nos emocionamos con vosotros y en el que pudimos comprobar que todos coincidimos en la buena gente que sois y en que os merecéis que todo os salga tan bien como os ha salido…

Ahora queremos un sobrino, jeje. Un besazo enorme. Gloria y Pablo. Madrid.

19 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

http://www.villamamen.blogspot.com/
¡Vivaaaannnn!!

19 octubre, 2010  
Blogger Unknown said...

¡¡INFINITAS GRACIASSSSS!! ¡¡Egipto colosal!! ¡¡Seguimos aterrizando!! ¡Nos vemos enseguida!¡Sed felices! ¡Vivan! :)

19 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!!GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!!! Que voy a decir de ese espectaculo de boda que nos brindasteis a todos nosotros. Fue todo genial: las intervenciones, el programa de radio, ese cambio de camisetas, y sobre todo el baile arriba con la orquesta y despues en la discoteca Melmak (ahi es donde se vio a la gente que estaba desatada y que lo dio todo). A ver cuñaoo, si en el primer aniversario montáis una fiesta igual y nos juntamos todos otra vez!!!!!!!! :).
Os quiero mucho y recuerdos desde Yecla con amor y mucho humor.
P.D.: Dadme ya un sobrinico. :D
P.D.2: Un beso muy grande de Raulinho!!!!!!!!!!!

19 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Grande Jorge, como siempre... Hemos leído el blog de tu hermano, nos ha emocionado, nos ha puesto los pelos de punta, qué bonito!!! cómo sentimos no haber podido estar con ustedes esos días... Besos de corazón!!! estamos en contacto... T y G.

20 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer el blog "El Silencio Sonoro" y de hacer el correpondiente comentario... Sencillamente extraordinario. Besos. Loren.

20 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, Noemí. Muchisimas felicidades!! Estáis tan guapos y felices.... Me ha hecho mucha ilusión ver una foto de vuestra boda. La verdad es que me enteré por la radio, por los comentarios que hizo Mamen en el programa y pensé ¡Es verdad!...
Ya os daré un beso en directo.
Os deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos teatrales y virtuales para los dos. Rosa.

21 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Viene en http://www.guiadelaradio.com/
¡Felicidadesssssss, pareja!

21 octubre, 2010  
Blogger Unknown said...

¡Más gracias! ¡Estamos contentísimos, sobrepasados, felices, sorprendidos, de resaca nupcial! Ah, el viaje: extraordinario. Y todas vuestras aportaciones en las redes sociales... ¡increíbles!
Que si Rne, la Guía de la Radio, los Cangrejeros en Candela, la Villa de Mamen o el dibujo de www.quierotocarlasestrellas.blogspot.com... ¡Todo esto se nos ha ido de las manos! ¡Habrá que seguir celebrando la vida! Y juntos. ¡Salud y gracias a todos!

22 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Recibís lo que os merecéis!!! Bss.

25 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, ya vemos q has vuelto a la radio... Q todo t salga bien. Sois unicos. Saludos y bss. Ana.

26 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

www.elsilenciosonoro.blogspot.com
"BB". LA FIRMA DEL MARTES - Jorge G. Palomo:

No es un apócope de la célebre actriz, sino las iniciales de dos de las mejores cosas que le han pasado a este país en los últimos años: Buenafuente y Berto. Un binomio excelente. Que cada noche podamos reírnos con estos dos fenómenos mediáticos es impagable. Que recordemos lo que se hacía antes a la misma hora resulta temerario. Que el genio de Reus haya encontrado a su discípulo más aventajado supone una gran noticia para el humor y la inteligencia. Que la televisión acoja sus excentricidades dignifica la profesión. Y que antes de dormir podamos elegir una alternativa tan sana para soñar en estado risueño me parece sensacional. De ahí este reconocimiento público cual incondicional de BB. Y sé que somos muchos. Y lo mejor: desde el gremio se respeta su trabajo, se admira su acidez y se intentan copiar sus aciertos. Porque da gusto disfrutar de los buenos cómicos. Porque el elenco que los acompaña es grandioso. Y porque sus programas valen la pena en medio de un panorama desalentador. Y del Wyoming, grande donde los haya, hablaremos en otro momento. Salud y risas.

27 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Magistral como siempre.
El día más esperado de la semana: por un lado, la petarda de Rosa Montero; por otro, el pesado de Dragó y, por fin, encender el ordenador y encontrar la mejor firma. Hurra y más hurra por este blog. Abrazos CANGREJEROS.

28 octubre, 2010  
Blogger Unknown said...

No tengo palabras... y ya toca renovar el blog, lo sé.
Pero dejadme vivir del recuerdo tras una etapa irrepetible... ¡Infinitas gracias en nombre de toda la familia! :)

29 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

www.elsilenciosonoro.blogspot.com

02 noviembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home