07 junio, 2010

Rock in Río

... La ciudad invivible pero insustituible arrasa con una colosal fiesta de la música cuando le da la gana. Y es cierto, queridos lectores, que quizá cada uno de nosotros elegiría un plantel diferente de artistas -presumiblemente- más auténtico, más minoritario o más puro. Y que tal vez podemos criticar los precios abusivos dentro del recinto de Arganda y la impagable campaña mediática de un festival llamado a hacer historia con unos medios que casi nadie tiene en la industria. Todo eso hay que contarlo, por supuesto, pero la realidad es que Rock in Río, con una organización apoteósica, acierta en el centro de la diana. A las pruebas me remito: cientos de miles de espectadores han vibrado con los conciertos de Bon Jovi, Pereza, Shakira o Rihanna. Y nosotros, que pasamos por allí, os recomendamos saborear bien el viaje porque, con veladas como éstas, los gatos seguiremos colgados de Lady Madrid
¡Salud y larga vida al rock!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me cuentas qué tal Hannah Montana, jeje. Un besazo! G.

07 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Vaya arte q tienes!!

07 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Compadre! Muy guapo el blog, el día que venga por la capital voy a repasar el post sobre la Gran Vía. Felicidades por el curro, tuve un blog durante muchos años y sé que es un curro de narices.

Un abrazo desde los extrarradios!!!!!
Arnau Pàmies - Gorvijac Music. Barcelona.

08 junio, 2010  
Blogger Unknown said...

¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!! ¡¡SIGAMOS REMANDO JUNTOS!! Y, por cierto, a bote pronto: no dejéis de leer a Enric González desde Israel (maldita vergüenza lo que pasa con aquel conflicto), John Carlin (el Mundial sin las impresiones de expertos como él no sería lo mismo)y todo lo que caiga en vuestras manos. La radio también os ofrece 24horas de lujo entre unas y otras emisoras. Y la tele tiene reductos siempre interesantes. Etcétera. Pero lo mejor: ¡disfrutad con quienes os rodean y os acompañan! Y sed felices. ¡¡Abrazos a todos!!

08 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Ey, ¿y qué te parece lo de Paco González en la Ser? ¡abrazossss!

08 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡De p.m. el festival!! ¡¡Y faltan Metallica, Sober, MotorHead!!... J.L. Madriz

08 junio, 2010  
Blogger Unknown said...

Gracias por el interés, portentos. Rápidamente, quiero recomendaros a los Nonno, un grupo de música del que, aparte de amigo, me he hecho incondicional. Ejemplos como el suyo -de esfuerzo, talento y humildad- debieran extrapolarse a todos los niveles: el mundo iría mejor. Ah, sobre la polémica de Paco González desconozco los pormenores: sólo sé que su ausencia en la Ser, aunque el Carrusel rodará por inercia y con maestría, deja un hueco imborrable. Continuará. No perdáis tiempo, que la vida es corta. :)
Abrazos y salud.

08 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Apañero, que ya me dijo que el Xevi que estuvo muy guapa la entrevista y que te habías preparado las cosas.... a estas alturas todavía me emociono cuando encuentro un periodista que se prepara la entrevista, pasa tan poco!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS EN LOS BARES, LOS DE MADRID O LOS DE BARCELONA!!! Arnau Pàmies

10 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ABRAZOSSSSS, PALOMOOO!!

10 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Jorge un saludo y pronto te mando una foto del evento de Madrid. Por otro lado solicitamos vuestra colaboración, una vez más para promocionar un trabajo que tiene que ver con el arte y con la solidaridad.
Un grupo de jóvenes de Alcobendas y Sanse van a presentar un musical y los fondos recaudados los destinan a una asociación. “Baila Broadway” es el 2 de julio a las 20h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Un saludo, Marco.
Envía la palabra: abenin al 7374
Estaras colaborando con nuestros proyectos.
ONG Ben por la Infancia - abenin
www.ongabenin.org

10 junio, 2010  
Blogger Chuchi Yubero said...

El Crak de Jorge; artista y mago, estamos por aqui metiendo las narices al blog ^_^ como siempre para degustar tus inquietudes, olvidarme de mis problemas y sentirte muy cerca.

Un abrazo
http://quierotocarlasestrellas.blogspot.com

11 junio, 2010  
Blogger Unknown said...

Insisto: gracias por vuestros comentarios. Feliz fin de semana. Huyo de Madrid, me reúno con muy buena gente y espero cargar las pilas porque falta hace. Sin parar. Con amor. Con humor. Siempre vuestro, J.

11 junio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home