21 mayo, 2010

Va por vosotros

Agradecido y emocionado... Así me siento en un mes que nos ha devuelto el calor huidizo mientras el polen noqueaba nuestros sentidos y este humilde blog acoge, cariño mediante, a más huéspedes formidables. Si bien la actualidad mediática, anclada en el gris, nos recuerda que cualquier tiempo pasado fue peor, un servidor ha gozado momentos de los que te reconcilian con la vida. Presentamos un concierto solidario en el Teatro Alcázar, templo escénico de una ciudad que hoy amas y mañana odias, aclamamos a San Isidro desde la radio en Madrid, acaso nostálgicos del espíritu yeclano, volvimos al ruedo futbolero para emular a los ídolos en buena compañía, reímos en noches de bohemia y de ilusión, celebramos los aciertos, aprendimos de los errores y cuidamos a nuestra gente: privilegio inconmensurable, apunto. Y entre tanto viaje y desvelo, a bordo del inquieto carrusel de obligaciones, con misteriosa eficacia mi álter ego me regaló una insuperable fiesta sorpresa de cumpleaños donde las palabras de gratitud de este cronista se quedan cortas como este mayo exultante. Y, queridos lectores, dicen que la emoción se contagia...

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡ENORMEEEE!!!!!!

21 mayo, 2010  
Blogger Unknown said...

Ah, amigos, dos cosas:

- Grandiosos detalles y obsequios en mi (nuestra) efeméride. Me habéis recargado la biblioteca y la emoción: insisto, se contagia. A la próxima, os espero a todos.
- Como voy de viajante... ¡no me desveléis el final de LOST, por favor!

En fin, seguimos enganchados a la vida. Salud y risas.

21 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Muchas felicidades atrasadas!!! Un gran abrazo. Eva (Valencia)

21 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡BUENAS, JORGE!! ¡¡FELICIDADESSSS X EL BLOG Y ESOS AÑAZOS!! BESOSSS.

24 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Pues sabes que en Lost al final,,,?? ;) Ese Palomo grande!!

25 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy bueno el blog!
Alberto.

25 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!

25 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Hoooolaaaaa!! Desde solidaria TV nos regalan este resumen.
Mil saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.
Marco Vargas. Pte. ONG Abenín.

http://www.solidariatv.com//index.php?option=com_content&task=view&id=1698&Itemid=88

27 mayo, 2010  
Blogger Unknown said...

Amigos/as:

Gracias por estar ahí.
Son tiempos acelerados. El otro día salía en la prensa un reportaje sobre la necesidad de pisar el freno de vez en cuando: hay que intentarlo. Mientras, abocados al vértigo constante, os adelanto que próximamente plasmaremos impresiones del Rock in Río, contaremos experiencias escénicas, nos desviviremos entre Madrid y el mundo entero, continuaremos esperando más visitas de gente con criterio… y nos mantendremos en “Fuera de Juego” vital para plantarle cara a la rutina y la mediocridad. Entiéndase: ¡sin pretensiones, oiga! Y, como dicen ciertos test, “en la medida de lo posible”. Con muchas tontunas y algunos acontecimientos trascendentales.

Por cierto, ante la irrupción de Mourinho en el RM, combato la depresión con lecturas impagables (algunas de estreno tras mi cumpleaños y otras de las sempiternas que te salvan en el naufragio), paladeo los últimos suspiros de “Perdidos” a deshoras, rememoro momentos con grandes personas en la Facultad de CC. de la Información, viajo a Calpe con una turba radiofónica entrañable, apunto deberes y cosas por hacer, quemo calorías para soltar adrenalina y procuro cumplir con quienes siempre te alegran la vida y te sirven de ejemplo… Aprovecho este foro para agradeceros, en general, vuestra atención en nombre de Noe y un servidor. Feliz jornada, internautas. Continuará.

27 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Ánimo cuñao! Estupendo el blog.
Muchos besos.La cangrejera.

27 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Hey, ya he visto el vídeo!!!! K bien salís!!! Jejeje, vaya pareja de moda. Un besazo a los dos!!!
Gloria - Madrid.

28 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

ey, no nos habiais dicho que presentabais este evento....que bien quedais en la cámara...jejejejeje... esperamos veros pronto... mil besos y abrazos. Rocío-Yecla.

28 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡VAYA CRACK!! ¡¡BUEN FIN DE SEMANA, PALOMOOO!!

28 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

BERTO EN SU BLOG Y EN EL DIARIO "PÚBLICO":
"No siga leyendo si no ha visto el final de la serie Perdidos y le interesa hacerlo. Yo me levanté a las 6 de la mañana del lunes para verlo. Lo hice para vivir el evento mundial, pero sobre todo para que nadie me lo reventara. Y me considero parte del porcentaje de losties que se sintieron defraudados.

Durante 6 años, Perdidos se convirtió para mí en un ritual semanal de obligado cumplimiento y, a la vez, en motivo constante de conversación y debate. Me mantuvo enganchado en un continuo estado de asombro e incertidumbre...".

31 mayo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡La mejor serie de la historia!!! oye... ¿¿Y q dices de lo de Paco Glez. de la ser?? Ánimo... Antonio.

01 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Tremendas entrevistas, Palomitoooo!!

01 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Visitad www.juanravaquero.blogspot.com!!

02 junio, 2010  
Blogger Unknown said...

¡¡Eso, eso, escribid y poned lo que os plazca!! ¡¡Gracias!! ¡¡Visitad también http://paulzinnard.com/!! Gran concierto el viernes pasado en Malasaña (precisamente con el tunante que anuncia su web). Allí, el artista se acordó de su paso por la SER, cuando le pregunté si existe la canción perfecta y me dijo que sí: Bob Dylan. Amigo, no cambies, aunque los tiempos sí lo hagan... Y el fin de semana continuó a todo ritmo en Salamanca con un elenco inolvidable. Qué noche la de aquel año.
Y no faltéis al blog, que estoy reservándome porque vienen los Yllana, el Rock in Río, viajes, aventuras y proyectos. Continuará.
Siempre vuestros, Jorge y Noe.
www.jgpalomo.blogspot.com

02 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya sé que tú eres muy grande, me alegro que te reconozcan y que te nombren, eres de verdad y eso Jorge siempre se valora. Besazos.
Mamen

04 junio, 2010  

Publicar un comentario

<< Home