20 julio, 2012

Good Vibrations

En estos tiempos crudelísimos en los que millones de personas de todo el país han tapado las calles para exigir una rectificación al Gobierno y los poderes fácticos por el desmantelamiento indiscriminado del sistema que tanto ha costado consolidar, uno necesita rodearse de buenas vibraciones.
Personas optimistas, lúcidas, divertidas y con alternativas vívidas frente al gris reinante. Lugares mágicos para serenarnos frente al desconsuelo generalizado. Momentos privilegiados de quietud o parranda, en solitario o con gente que adoras. En fin, buenas vibraciones contra la desfacharez. Y ahí va nuestro último plan con amigos impagables: fin de semana de música, tertulia, francachela, cámara, acción y naturaleza.
Concierto legendario de los Beach Boys en la Sierra de Gredos:
¡Salud y rock and roll!, lo que pide a gritos esta España tan plomiza.
Feliz verano a tod@s.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Vamos, que nos vamos! Como los mensajes hay que repetirlos mucho para que calen... si has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta echar un vistazo a los enlaces del blog (que son estupendos, entretenidos e ilustrativos)? ¿Por qué no te animas a escribir algo? ¡Gracias a tod@s y feliz fin de semana! ¡Salud y rock and roll frente a la crisis! ¡Y ánimo, que falta hace! ¡Abrazos!

21 julio, 2012  
Blogger Unknown said...

Vuelta a casa. Vaya panzada. Qué lujo. Qué suerte. Qué ritmo de vida. Qué maravilla disfrutar tanto en medio de un paraje impresionante como Gredos. Hoy en Abc: "Unas 4.500 personas «surfearon» ayer en la Sierra de Gredos en el inicio de la gira europea de «The Beach Boys», dentro de la séptima edición del festival «Músicos en la Naturaleza», organizado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León".
Y nuestro balance del sueño de una noche de verano con la buena música (próximamente, repor del encuentro memorable): ¡espectacular! Los dinosaurios del rock se encuentran en plena forma. Saludos, amig@s. Y gracias por las visitas del blog. ;)

22 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Saludos!!
Web: juliogomez.es I juliogm.wordpress.com

23 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

PALOMO!! El experimento secreto de dios protagonizará las noches de los jueves en La Escalera de Jacob de La Latina hasta el 26 de julio. El one man show producido y escrito por el actor cántabro Bernar Caldevilla le ofrece al público madrileño la oportunidad de volver a nacer. Una hora y media para vivir la vida de otro empezando con un imposible casting de espermatozoides. Humor, absurdo y provocación a cargo de 10 personajes y un solo artista, acostumbrado a sorprendernos en sus imprevisibles unipersonales. Las funciones comienzan a las 20:30 y las entradas están a la venta desde 4€. Todo un ejercicio de microdinero por teatro contra la crisis.

El experimento secreto de Dios. 10 personajes para toda una vida. :-)

26 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes:

Echad un vistazo:

http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-la-ense%C3%B1anza-p%C3%BAblica-de-idiomas

Saludos y gracias.
Ana

26 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Buenas,

Ya están cerca las vacaciones, para algunos más que para otros... pero cerca al fin y al cabo.

Os dejo unos enlaces a las nuevas fotos que hay disponibles en mi web, fotos refrescantes de paisaje costeros y una nueva entrega de fotos sobre el búho real.

Espero que os gusten y lo dicho hasta la vuelta y buenas vacaciones.
Jorge Rubio
Fotógrafo de Naturaleza
www.jorgerubio.es

27 julio, 2012  
Blogger Unknown said...

¡¡GRACIASSSSS!!
Enseguida nos reunimos también en la Ser. ¡Os espero, gambiteros con criterio! ¡Gracias por estar ahí! ;)

27 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

http://www.sermadridnorte.com/noticias/la-pension-maldita-asusta-y-divierte-a-los-espectadores-de-la-region_26670/

27 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Aquí tienes un nuevo Gaceta Sindical dedicado a la Cumbre Social, que se constituyó ayer, que ha decidido convocar una gran marcha a Madrid para el 15 de septiembre y promover otros actos de protesta para los meses de agosto y septiembre, contra los recortes sociales y laborales aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy y en defensa de los servicios públicos y el Estado de bienestar.
Además de estas acciones, las organizaciones de la Cumbre Social emplazarán al Gobierno a que convoque un REFERÉNDUM, con objeto de que la ciudadanía se pronuncie sobre la política de recortes que está aplicando el Ejecutivo, que supone una agresión sin precedentes a los derechos de la ciudadanía y a la propia democracia. “Si el Gobierno no lo hiciera, ha advertido el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, seremos las organizaciones de la Cumbre quienes llevemos a cabo la convocatoria de una CONSULTA POPULAR y tras el resultado de la misma actuaremos en consecuencia”.


http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub71663_Gaceta_Sindical_(Edicion_especial_n_112)__Cumbre_Social_para_defender_el_futuro.pdf


Un saludo.
CC.OO.

29 julio, 2012  

Publicar un comentario

<< Home