08 octubre, 2012

Sexo gratis

Sí, queridos lectores e individuos descarriados...
En estos tiempos de márketing por doquier, he recurrido al truco infalible: ¡sexo gratis!
Sin duda, un título para aumentar exponencialmente las visitas del blog, una idea brillante que no se le ocurriría ni siquiera a Don Draper... Así que, si eres de la célebre mayoría silenciosa (sic) que ha llegado hasta aquí, gracias por tu impagable fidelidad o bienvenido si acabamos de conocernos: disfruta de los enlaces y otros posts, que un servidor promete regresar -como Groucho- con ¡más madera! Salud, reflexión y risas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡JAJAJAJAJAJA! ;-)

08 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Fotogenio presenta el "Curso de experto universitario en fotografía. Técnica y práctica".

Por fin una titulación universitaria en fotografía impartida en 10 módulos intensivos

Saludos:
Julio Gómez

09 octubre, 2012  
Blogger Cangrejeros. said...

No seas granuja y escribe algo, no invites a una futura entrada...

10 octubre, 2012  
Blogger Unknown said...

Buenísimo: gracias por todos los comentarios y, especialmente, al granuja que escribe el último... Recuerda, querido hermano, que una hermosa y prodigiosa mujer rubia -acompañada de otra musa que es mi guía vital- dijo aquello del fondo, la forma, el márketing... y un servidor. Veo que la deformación profesional me embriaga (los cebos y ganchos constantes) y reconozco que no puedo prometer una genialidad (envidio tu prolífica sapiencia), pero sí que volveré con más madera. ;)
Por cierto, aquel día hacía calor en Valencia. Acabábamos de ganar a todos los rivales que osaron jugar contra nosotros en el campo de fútbol playa. Qué grandes. No ha mucho tiempo -como cantaba aquel- cuando fuimos los mejores... No cambiéis nunca. Viva el arte.

11 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

He picado, CRACK... :-)

12 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Os recomiendo la humorista canaria que os comenté ayer. La encontré a raíz de un post en un blog que sigo, que está super currado. Merce la pena echar un vistazo:

El blog es: http://www.pisitoenmadrid.com/blog/ y el post sobre humor canario (si quereis investigar más es: http://www.pisitoenmadrid.com/blog/?s=humor+canario&submit=Buscar)

Y la humorista: http://www.youtube.com/watch?v=7kRZEVBdFi4

Se llama Carmela y participa en un programa de la tele canaria que se llama En Clave de Ja (el resto del programa no sé cómo es, pero con ella te partes)

Un beso a todos. Ana.

14 octubre, 2012  
Blogger Unknown said...

¡Familia cibernética! ;)

Gracias por visitar este blog: acabo de comprobar que nos encontramos por aquí (virtualmente) con gente ¡de muchos países de todo el mundo!
¿Qué verán? ¡Espero que picoteen post actuales, previos y, sobre todo, los links, grandes donde los haya.
Que vaya bonito. Gracias.
¡Salud!

17 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Inés tiene 4 años y lleva la mitad luchando contra el cáncer. Ha recaído y necesita toda nuestra ayuda para paliar su tratamiento. Su historia, en este enlace (abajo). Difúndelo y aporta tu ayuda. Podría ser tu hija, tu sobrina, tu hermana, tu nieta… También hay página en facebook y en Internet (poned "Inés we can" en cualquier buscador). Yo he creado un evento en facebook. Hay una fila cero. Y además el 10 de noviembre hay un concierto en Alcobendas (www.entradas.com) que cuesta 5 euros. Su familia necesita que esto lo sepa todo el mundo.
Máxima difusión. Gracias.
JRV. SER.

17 octubre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

No cambies Jorge.

21 octubre, 2012  

Publicar un comentario

<< Home