25 agosto, 2012

¡Viva el arte!

El cuadro más famoso de España. Olé.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/24/actualidad/1345831681_739122.html

25 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos/as,
tienen que ver este proyecto que estoy desarrollando para que lo veáis y me ayudéis a difundirlo a organismos, ONG, entidades etc...educativas, culturales o de cooperación que consideréis que puedan esar interesadas en conocerlo. Os paso el enlace a la página.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda. Espero que os guste la idea.


http://radionomada.wordpress.com/

Radionómada, una radio infantil y juvenil que viaja de país en país. Un proyecto innovador para enseñar a jóvenes y niños a a realizar programas de radio a través de talleres, participando en un programa internacional realizado íntegramente por ellos y ellas en diferentes países de habla hispana. Perseguimos fomentar en los/as participantes la lectura, la escritura, el espíritu crítico, el desarrollo personal, la participación y la convivencia pacífica.

Pablo - Patricia.

27 agosto, 2012  
Blogger Unknown said...

¡Gracias a tod@s!

28 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Una reflexión...
http://www.eltiempo.com/justicia/indigenas-indignados-a-la-colombiana_12170222-4#vinculoComentar
Marco Vargas. Ong Abenín. Madrid.

29 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 22.30h
TEATRO LARA
De la Puríssima presenta por primera vez, ocho canciones propias, ocho cuplés contemporáneos. Esta banda ha revisitado el género ínfimo con joyas conocidas por todos, pero hasta ahora sólo había mostrado puntualmente sus composiciones originales, dejándonos con la miel en los labios. Su nuevo espectáculo, DESDE EL PLACER, recoge el legado de las atrevidas féminas, de principios del XX a principios del XXI, y lo pule con el jazz que todo lo puede, Letras frívolas, sensuales, desgarradoras. Julia de Castro, capitaneando a sus inmensos músicos, se desnuda por fin. Por su culpa, por su culpa, por su grandíssima culpa.

Julia de Castro. Madrid.

29 agosto, 2012  
Blogger Unknown said...

¡¡Enhorabuena a Iniesta y que viva el fútbol!! Ahí lo dejo tras otro día memorable en el autobús de la Cadena SER: estamos de fiestas y la animación va sobre ruedas... ¡Salud! Y gracias por seguir entrando en el blog, oiga.

31 agosto, 2012  

Publicar un comentario

<< Home