29 junio, 2009

Al golpito...

En estos tiempos de crisis, palabra que se ha apoderado de todo, olvidamos el ritmo frenético de cada día. Nos detenemos poco y, sin percatarnos, las prisas emergen como una amenaza en esta sociedad que premia el "cuanto más, mejor", cuando debiera ser "cuanto mejor, más".

Ya estoy en Madrid, ciudad invivible pero insustituible, y vuelvo con la vocación de apurar todos los momentos de mi vida. Este receso ha sido antológico, sublime, brutal y, como diría un impagable amigo, "espectacular". Y, aunque me congratula sentir que no pierdo el tiempo, uno aprende que las cosas -"despacito y buena letra"- hay que hacerlas "al golpito", como en Canarias, donde -por cierto- tuvimos una hora menos y mil experiencias más. Inenarrable la gratitud hacia quienes nos acompañaron en nuestro camino y la certeza de que, con tanta gente excepcional, otro mundo es posible y cualquier ratico se convierte en una fiesta: como la época dorada de esa ciudad fascinante llamada París.
Un abrazo fraternal a todos. Bienvenidos y gracias.

P.D.: Cada día, de L a V, os espero en SER Madrid Norte a las 12:20h. Hoy por Hoy.

P.D.2: ¿Cómo mandar comentarios al blog? ¡Me lo preguntáis a menudo y con razón! Si os animáis a escribir y en el instante de enviar el texto os pide una identificación, los que no dispongáis de correo electrónico en este programa... firmad cual anónimos. Opción: incluid el nombre dentro del mensaje... y punto. Lo conseguiremos. Al golpito.