14 agosto, 2009

:-)

... Al final de Annie Hall, Woody Allen cuenta un chiste en el que alguien le dice a otro: "Mi hermano se ha vuelto loco: ¡se cree una gallina!". Y el otro sugiere: "¿Por qué no lo llevas al psiquiatra?". Respuesta: "Porque necesito los huevos". Así es la vida, amigos: imprevisible, chalada, injusta, irracional, cambiante... pero necesitamos los huevos. Feliz verano.
P.D.: Desde el Reino Unido, os emplazo a leer el artículo de Javier Marías en "Babelia". Saboread el arte de la comedia. La risa. La carcajada. La sonrisa. La salud, la vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Buen verano también para ti! ¡gracias por el blog! ¡muy bueno!

14 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, me encanta el blog y los enlaces que recomiendas. Enhorabuena!

14 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

La risa nos ayuda a sobrevivir, gracias por recordarlo siempre que puedes y por ser así. ¿Dónde has ido exactamente de viaje, Palomo? Espero+textos en el blog y escucharte pronto! Feliz verano a ti tb! - Carlos ;)

14 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Me llamo Ana y he encontrado tu blog en Internet buscando cosas sobre humor... Buen descubrimiento! Y lo que dicen de los enlaces es verdad, son buenísimos. Enhorabuena!

17 agosto, 2009  
Blogger Unknown said...

Queridos amigos:

¡Veo que os vais animando a escribir directamente en el blog!
¡Muchas gracias!

He regresado del segundo receso vacacional (del que tendréis noticias enseguida: gracias por el interés) y, con vuestra presencia, me facilitáis la adaptación y la cura frente a la célebre depresión post-vacacional...

Espero que todo marche viento en popa y, sobre este -vuestro- foro, que haya debate, adhesiones, críticas, más opiniones y, fundamentalmente, buen humor por doquier. Ah, sobre los enlaces, qué añadir que no sepáis ya: no están todos los que son geniales, pero sí son geniales todos los que están... e iré apuntando otros espacios para abrir más frentes, que Internet es un universo apasionante si se usa bien: supongo que como todo.

Feliz verano.
En fuera de juego.
Siempre vuestro,
jorge G. Palomo

P.D.: Saludos de mi gente, que en parte somos todos. Salud.

18 agosto, 2009  

Publicar un comentario

<< Home