03 noviembre, 2010

Píldoras al alimón

No encuentro palabras para agradecer tanto aprecio. Prometo que el dinero no da la felicidad porque la vida me ha regalado momentos impagables. Retrasamos los relojes y mucha gente no sabe qué hacer con una hora más. Yo también quiero tocar las estrellas. Parece que el debate sobre el partido Madrid-Barca es más importante que el de los Presupuestos Generales del Estado. Cada vez que oigo hablar del Tea Party, me tomo un sabroso café. Aunque hubo grandes aciertos, la radio se merece una gala mejor que la del otro día. La tele está de luto cada vez que sale Belén Esteban. La decencia enmudece con la corrupción política y las perlas de Sánchez Dragó. El periodismo genuino de Wikileaks me hace creer en esta profesión. Mientras exista la literatura habrá libros, e-books y, sobre todo, tablas de náufrago donde aferrarse. La emoción se contagia y el entusiasmo lo cura todo. El éxito y el fracaso, apuntaba Kipling, son impostores a partes iguales. El Cairo y Nueva York jamás concilian el sueño, pero siempre te obligan a madrugar porque resultan inabarcables. Cuánta riqueza queda en Egipto pese al expolio constante de la historia. El Silencio Sonoro sube el volumen porque sigue sumando adeptos a la cultura, como los inefables Cangrejeros y otro gran visionario que fabrica experiencias memorables. Lo mejor de mi blog son los enlaces que recomiendo y la gente que me lee. Así que continuaremos predicando en el desierto y algún año lograréis agregarme al Facebook. No somos nadie... y menos en pelotas. Valgan mi gratitud, estas sentidas reflexiones, alguna imagen y un fuerte abrazo. Da gusto volver: sois unos cachondos irredentos y la fiesta acaba de empezar. ¡Salud y risas!

(Al alimón: Dícese de lo que se hace a dúo, conjuntamente, a la vez. Un equipo, pase lo que pase. ¡Infinitas gracias a todos!)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BIENVENIDOS. Un beso. Ana.

04 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Muy grande, como siempre, Palomoooo!!! ¡No has perdido la forma ni casadoooo!! ;)

04 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

EL SILENCIO SONORO ACABA DE ALCALZAR 200 AMIGOS EN FACEBOOK EN 6 DÍAS. RECORD DE ESTE AÑO EN UN BLOG HECHO EN ESPAÑA.
LUIS G.

04 noviembre, 2010  
Blogger Unknown said...

... El 5 de noviembre es una fecha muy importante para mí porque es el cumpleaños de una de las mejores personas que hay en mi vida y, por qué no decirlo, en el mundo entero. ¡Olé!
Va por ti, papá, que siempre eres un entusiasta de mis proyectos: ¡Gracias por todo!¡¡FELICIDADES!! ¡Estás hecho un chaval! ¡Visca la familia!

05 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Os adjunto el enlace -que ha generado 98 comentarios en Internet- al artículo de mi padre de hace unos días en EL PAÍS. BESOS JUANRA

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ultimas/noticias/Dios/Universo/elpepusoc/20101026elpepusoc_6/Tes

05 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

J. Ha sido un placer comprobar como, a pesar del tiempo transcurrido, no cambian los sentimientos Que seáis muy felices. Abrazos.
J.L.

08 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jorge! Decirte que me alegro un montón que haya salido todo bien. Un consejo muy personal, después de 15 años con mi chica nos va mejor que el primer día, así que a por ellos, que yo voy a por más. Un saludo y me gustaría volver a veros por aquí otra vez. Félix - Alcarria.

08 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Felicidades x el blog, Palomooo!!

08 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Queremos una crónica de lo del Papa!!! ;)

09 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Jorge! He visto el reportaje sobre el Centro de Arte en la Ser.
Magistral. Abrazos. Loren.

10 noviembre, 2010  
Blogger Unknown said...

... Como sois de lo que no hay e incluso me pedís un ditirambo sobre el Sumo Pontífice, os dejo un enlace de interés (El Ojo Izquierdo, blog en El País).
Con respeto a todas las religiones, ¡un poquito de por favor! Ah, os regalo un microrrelato, a ver si lo pilláis, "monterrosos":

"Cuando se despertó, el Papa todavía estaba allí".

Y que nos cojan confesados. Gracias por todos los comentarios. Se admiten críticas feroces. :) ¡Besos!

10 noviembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home