01 abril, 2013

Abril, sugerencias mil

Me acuesto tarde, me levanto temprano, apuro todas las horas del día con entusiasmo y, sin embargo, creo que debo bajar el pistón. Al final os haré caso. Pero antes, entre tanto embrollo, os sugiero algunos entretenimientos productivos para no perder el tiempo.
Con permiso, humildad e inmejorable criterio… (¡Me gusta esta última frase!)

Al lío: no tardéis en leer todo lo que escribe Rafael Chirbes, escritor valenciano -y universal- de Tabernes de la Valldigna, un lugar que adoro. En la pequeña pantalla, a ratos ideal para esta época revuelta donde conviene afianzar valores, ¿para cuándo te atreves con esa obra maestra titulada “The Wire”? Más: si te apetece una comedia diferente, ríe con “The Office”; si eres taciturno, canalla y asaz obsceno, busca “Californication”. Si has reservado guita –que suena muy “cool”- para ir al teatro, en el Amaya te esperan “Dos hombres solos…” con cachondeo a raudales. Como los Ron Lalá allá donde vayan: ¡un pedestal ya! Y sobre próximos acordes, vuelven los Nonno, Rafa Pons o Loquillo con Leiva y Ariel Rot. En la prensa, además de las cabeceras consagradísimas, descubrid Mongolia, La Marea, Jot Down, Paperfront o eldiario.es. Y en el dial, pienso –luego existo- que hay mil propuestas para aprender, divertirse y disfrutar de la radio. Mención especial a mis compañeros de la Ser y la familia de RNE (inconmensurable “España Directo”, de lunes a viernes, de 12h a 13h). Y en cuanto a películas recientes, soberbias “Blancanieves” y “Arrugas”, por ejemplo. (De nada.)

Por cierto, os agradezco los mensajes que recibo en esta gloriosa web, donde comparto mis disparates y menudencias con la puntería humorística de SirCámara o las principales noticias del norte de la Comunidad de Madrid. Un placer, siempre.
¡Y que no nos roben el mes de abril!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Bravo, Palomo!!! ¡¡Y t has dejado otras, espero + consejos!! Bss...

02 abril, 2013  
Blogger Unknown said...

¡¡Gracias por las visitas al blog!! ¡Seguimos sumando adeptos a la causa! ;) ¡Sed felices!

03 abril, 2013  
Blogger Unknown said...

¡Gracias de nuevo! Estoy recibiendo muchos mensajes, unos cuantos sobre el reportaje de las nuevas tecnologías que presentamos tres tipos irredentos en eldiario.es. Os dejo estas palabras, que ayudan a seguir manteniendo ciertas competencias, como dice la remitente, en "esta denostada profesión". ¡Gracias!

"(...) Ya el título me ha apetecido. Y, claro, me he puesto a leer aunque el tema de las tecnologías no sea mucho lo mío. ¿Y que ha pasado? Pues que me he enganchado. Fantástica la documentación. Maravillosa la lectura, a pesar de ser un tema contundente está muy muy bien escrito. Cómodo de leer y entender.

¡Sois unos artistas! Jorge... es periodismo de calidad. Encontrar un buen reportaje, a día de hoy, cada vez cuesta más y tu lo has logrado amigo. Espero con ansia una próxima entrega. Sigue así, para que podamos disfrutar de lo bueno que tiene nuestra denostada profesión. Se te quiere. Besos grandes, Bea."

(Sobre el repor "Mi abuela ya no hace ganchillo, whatsappea".)

04 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

www.cangrejerosencandela.blogspot.com

04 abril, 2013  
Blogger Unknown said...

¡Gracias por las visitas! Por cierto, como me lo estáis preguntando algunos, sí estoy en otras redes sociales. ¡Seguimos en contacto virtual y real! ;) ¡Feliz semana!

07 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

¡Ey!
www.myplanner.es

07 abril, 2013  

Publicar un comentario

<< Home