08 abril, 2013

Eventos

Esta semana me apetece hablar de esto. Recuerdo una sección de un programa de radio que hacíamos varios personajes irredentos… Sí, amigos, repasábamos con buen humor (¡cómo no!) los deslices mediáticos: un tributo al “Curso de ética periodística” (¡tan necesario!) del legendario CQC. Me acuerdo de una entrega –y enseguida entenderéis mi dispersión- donde exponíamos el uso preciso del concepto “evento”. Mientras la RAE lo define como “acaecimiento” o “eventualidad, hecho imprevisto o que puede acaecer”, hoy denotan justo lo contrario: la preparación exhaustiva de una actividad de índole social, académica, artística o deportiva. Lo revelador es que, a pesar de la crisis, los eventos siguen de moda.

¿Y por qué están en boga los eventos? Creo que porque nos ayudan a sentirnos mejor. Optimizan nuestro tiempo. Regalan un soplo de aire fresco en una sociedad saturada de estímulos. Hay variedad de propuestas y los presupuestos se ajustan al gusto del usuario. Valen para empresas y particulares. Son alternativas originales para mejorar la formación de los trabajadores y la productividad del grupo mediante el divertimento.

Y cuento todo esto al hilo de dos empresas del sector que ofrecen una gama inmensa de actividades, que demuestran que todo fluye y nada permanece, que las ideas “únicas, creativas y diferentes” (sic) se pueden hallar en “La Fábrica de Experiencias”, donde aplican una fórmula excelente: Creación + Adaptación + Planificación + Soluciones = Éxito. O que, gracias a los profesionales de “Myplanner”, se organizan saraos a cualquier escala y nos entretienen “Compartiendo sonrisas”. Grandes mensajes y mejores planes para esta época tan difícil.

P.D.: Más madera en todas la redes sociales, la vida misma y esta web. Gracias por el seguimiento.
¡Un abrazo enorme!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡gracias!

08 abril, 2013  
Blogger Jorge García Palomo said...

¡Gracias a vosotr@s! ¡Cada vez somos más (lo cual no dice mucho a favor de vuestra cordura)! ;) Abrazos desde este (vuestro) blog..

09 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

www.quierotocarlasestrellas.blogspot.com.es

10 abril, 2013  

Publicar un comentario

<< Home