06 mayo, 2013

Bocados mundanos


Hace unos días estuve en la playa. El mar amaina los vaivenes cotidianos y me retrotrae a la niñez, la adolescencia y todos aquellos sueños de una noche de verano que jamás deben caer en el olvido. Con buena gente y un lugar apropiado, cada instante se hace eterno. Por cierto, partía cargado de libros desde Madrid, pero al final devoré otros que encontré en la fabulosa biblioteca de mi hermano. Cosas que pasan. Y entre tanto arsenal, aderezado con películas soberbias, disfrutamos de la vida: trabajamos en varios proyectos, hicimos deporte, trasnochamos, madrugamos y montamos el sarao de los grandes partidos de fútbol: los que demuestran que el deporte no es historia, sino presente continuo. Que se lo miren bien el Real Madrid y el Barca, colosos (hoy) en llamas. Que no nos pueden dejar así, oiga. Que necesitamos más opio frente a la adversidad. Emociones, alegrías, deleite... Corramos “un estúpido velo” y que la Champions la gane el mejor. 

Con permiso, ahora tocan las sugerencias. Si andáis por aquí, por este Madrid perenne, obviamente id al Museo Reina Sofía aliñado con Dalí, al siempre celestial Círculo de Bellas Artes o al espectáculo del clown David Larible en el Circo Price. Si viajas a Barcelona, ¿te apetecen risas? Pues “Verás que todo es mentira” en el Teatreneu, del maestro Godoy. ¿Y en Valencia? ¡Muy amena la “Temporada Baja” de Oscura Teatre en el Rialto! ¡Y siempre grande Carles Castillo, ahora con “Piano, Piano” en el Micalet! Por cierto, me cuenta el amigo Carles que la crisis está pasando factura a la iniciativa solidaria y excepcional de Improasistencia (por favor, difundidla, conocedla bien: www.improasistencia.org).

Y para acabar con nota esta crónica mundana tan apasionante, os invito a engullir “El Mundo a Bocados” (www.elmundoabocados.com), la web de viajes y gastronomía planetaria que ha creado una periodista con impagable criterio y buen gusto. Seguro que encontráis una experiencia original, un plato delicioso y la convicción de que hay talento en estos tiempos aciagos. ¡Salud!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

;-)

http://blog.rtve.es/endirecto/

06 mayo, 2013  
Blogger Unknown said...

Todo esto y mucho más (no sólo sobre mis disparates cotidianos), entre otros sitios, en la web "Noticias Madrid Norte". ¡Gracias por el seguimiento! ¡Salud!

06 mayo, 2013  
Blogger Unknown said...

... También me tenéis en Facebook, LinkedIn... y la vida real. ;) ¡Gracias por el apoyo! ¡Abrazos y risas!

07 mayo, 2013  
Blogger Unknown said...

Y no os perdáis este tributo a la UNED. ¡Felicidadeees!

http://www.noticiasmadridnorte.com/uned/

¡Gracias por la compañía!

08 mayo, 2013  

Publicar un comentario

<< Home