02 febrero, 2010

Lost

Magistral serie. Certera caricatura. Que nos pillen confesados...

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un crack!!!

02 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jorge! Tu blog es super-super.... porque aquí hasta el más idiota tiene un blog, pero otra cosa es lo que hay dentro. ¡¡Sigue, sigue !!
Mª Eugenia- Madrid.

03 febrero, 2010  
Anonymous Javi said...

muahajaajajajaj..que bueno el dibujo jorge!!!

ya les gustaria tener la valentia y los hue.. que tienen jack,kate,sawyer y cia a estos personajillos!!!

¿para cuando se bajaran el sueldo estos ineptos? ahi quedará la duda..jejeje

un abrazo

http://thejavi8.blogspot.es/ -> La CruCeTa

04 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, t he escuchado otra vez y me ha encantado. No pierdas el sentido del humor, a pesar de los políticos, jajajá. Besos. Inma.

04 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Grande la entrevista. GENIAL esta mañana en la SER. Qué lástima que el que presenta tenga esa desgana

04 febrero, 2010  
Blogger Unknown said...

¡Gracias por estar "En fuera de juego"! Me entusiasma ver que hay tantos seguidores del blog y doy fe de que siempre estoy tramando, elucubrando, manejando los avatares cotidianos a pesar del pesimismo reinante. Estamos casi todos perdidos, pero aún existen refugios de esperanza e ilusión.

Sobre la política, nadie convence a nadie: sospecho que la única opción es que se sienten todos los partidos, ex dirigentes, profesionales de la economía, instancias adineradas y representantes de los derechos del pueblo llano para presentar una alternativa decente, sin ventajismos ni ocurrencias. Ahora bien, yo de mayor quiero ser heredero, controlador aéreo o jugador de fútbol: hay sectores que desconocen la crisis.

De momento, aquí tenéis a este humilde periodista, en una etapa muy muy intensa: más de lo normal, que ya es decir. Suerte a todos, aunque también hay que buscarla. ¡Y gracias! Nos leemos, nos escuchamos, nos vemos...

04 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

PERDIDOS!!!! :)
Gracias x mostrarnos links viñetas y cosas q se nos pasan x alto!!! Saludos y buen finde!!!
Chus.

05 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

"Perdidos" es una de las mejores series y estoy esperando la nueva temporada!!!! Y el cartel es muy bueno xq los gobernantes están muy perdidos. Q se vayan a la isla con los de Oceanic :)
Abrazs Palomo. Pablo

08 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez me gusta más tu blog, Jorge. No te pierdas!!

09 febrero, 2010  
Blogger Unknown said...

... Escribía Carlos Boyero este domingo: "Observo el acontecimiento que supone el estreno en televisión de la sexta y última temporada de Perdidos. Gente con gustos afines a los míos me cuenta que para ellos representa droga dura. No lo entiendo. El chicle podía tener sabor al principio, pero está exprimido hasta límites demenciales. Sin embargo, no me asustaría llegar a la decrepitud de los cien años estando en compañía de renovadas temporadas de Los Soprano y The wire".

... Y, entonces, volvió "Perdidos". Y sí, es demencial, pero el chicle sigue teniendo sabor. Como las otras grandes series que apunta. Y ojalá, queridos lectores, no nos defraude el final. Que el broche esté a la altura de una trama colosal. Como me decís por ahí, que los políticos tomen nota de estos otros personajes de ficción. ¿Quién está más perdido? ¡Suerte!

10 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, fue muy buena la vuelta de Perdidos, pero con mucha publicidad... no sé si lo aguantaré... un saludo!

10 febrero, 2010  
Anonymous Raulinho said...

Genio!!!!! Esta es la primera vez ke escribo en tu blog, ayer vi los 2 primeros capitulos de la esperada sexta temporada de perdidos y estuvieron geniales. Un abrazo crack ke enseguida estoy con vosotros.

10 febrero, 2010  
Blogger Ciudadano Kane said...

Cartel, que merece tanta risa como ironía en él... que genial dibujo. Por cierto, a mi la serie esta no me va mucho, es de esas cosas que no me enganchan y mira que hay gente a la que le gusta.
Podríamos decir, que "Sobre series no hay gusto escrito" ya que te puede gustar hasta la más mala y odiar otra que ve medio país. También se dan las buenas eh ;) ¿No os ha pasado esto alguna vez?
Por 10 céntimos de €, series que son malas o no muy buenas que te han enganchado...
(Empiezo yo )
1º Hay alguien ahí?
.....

11 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién no se quedó pillado con "Los vigilantes de la playa"? Y mira que era deplorable, pero a nadie le amarga...

11 febrero, 2010  
Blogger Unknown said...

Buenísima la propuesta: "Mac Guiver" tampoco estaría mal en la lista. Realmente, para la época era buena, pero comparada con las genialidades de las series de HBO... no pinta nada en un ránking con calidad. En fin, confesiones de infancia...
GRACIAS por las ideas y la participación.
Cada vez somos más.

11 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Te estoy escuchando!! Hoy estoy trabajando desde casa y me estás acompañando desde la radio :-) Mandé algo que escribí para el concurso de amor canalla, aunque no creo que gane nada porque lo mío era más ensayo que relato (y tuve que acortar bastante para cuadrarlo en las 100 palabras e igual quedó un poco soso).
Un beso, artista de las ondas radiofónicas que llegan hasta Cardiff! Bea

12 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Programa grande, Palomo!! Nos lo pasamos en grande contigo!! Salu2 a todos!!

12 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

La página Conciertosenmadrid.com retoma su actividad...

Desde el colectivo de gente que hacemos www.conciertosenmadrid.com queremos informaros que después de un tiempo de Actualizaciones volvemos a estar completamente operativos. Actualmente tenemos abiertos sorteos de Entradas para los conciertos de Ofunkillo y Havalina en Madrid. Así mismo, hemos subido las Entrevistas “en pocas palabras” con Mars de Habeas Corpus, Dani Ro y esta semana se podrán también leer las repuestas de Juan de Mama Ladilla o Huecco entre otros. Aparte, si tenéis un grupo podéis añadir vuestro concierto a nuestra agenda o colgar vuestras propias Noticias.

Redacción Conciertosenmadrid.com

12 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Q buena la gala de los Goya, Jorge! ¡Seguro que t ha encantado! ¡Suerte cn todo...! ;)

15 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

martes 16 de febrero de 2010
POR ENCIMA DEL RESTO.
Juanra Vaquero

El Periodismo es un oficio, arte, trabajo (a elección de ustedes y de la visión que tiene de él cada uno que lo ejerce) que da la oportunidad de conocer a personas de toda índole y condición. Desde afamados rockeros, a escritores sublimes, inteligentísimos ingenieros de satélites especiales, oscarizados directores de cine, ceramistas que tallan sus obras con un mimo insuperable, increíbles domadores de leones, bellísimas modelos, adorables cuidadores de ancianos, multimillonarios de vidas de ensueño, o limpiadoras de escaleras con ex maridos deleznables que sacaron a solas cuatro hijos adelante. Gente absolutamente brillante en lo personal y lo profesional. De la que aprendes y a la que admiras.

No negaré tampoco que, a lo largo del camino, te encuentras a personajes de una imbecilidad supina o de una inmoralidad vomitiva. Pero mi memoria es muy selectiva y yo siempre me quedo con lo bueno. Con lo entrañable. Es el caso de muchos de los compañeros a los que he conocido a fondo, con los que he trabajado, o con los que simplemente he compartido algunos momentos. Uno de ellos, Jorge García Palomo. Profesional sublime y un tipo de una personalidad sorprendentemente única. Conocerle, en un mundo donde todos somos clones unos de otros, es muy gratificante.

Los meses y los años compartidos con Palomo me han regalado instantes sublimes. En una tarde puedes junto a él desgranar lo mejor de la creación de Baudelaire o de Dostoievski, discutir sobre la cimentación del mundo árabe en la época actual, descubrir los secretos de los viajes más excitantes por el continente africano, o debatir sobre la supremacía o no de las obras de Dalí sobre las de Barceló. Momentos enriquecedores que no pocas veces han acabado a voces por culpa de los desencuentros. Y es que es muy difícil hallar a alguien a su altura, con esa formación extraordinaria que le han dado los libros leídos, los viajes realizados y el tener un padre maestro.

Su extraordinaria personalidad no sólo radica, sin embargo, en su enorme bagaje. Lo que más llama la atención de él es su humor y su forma de ver la vida. Ante el golpe, un abrazo. Ante la ira, comprensión. Y ante la locura, la risa. Actúa de forma admirable. Y siempre alejado de las modas y de lo vulgarmente común. No necesita un cocodrilo en la camisa ni un caballo en el pantalón para valorar la vida. Sus valores son otros y no pierde nunca un segundo en batallas inútiles.

Todavía, eso sí, no he dicho algo fundamental. Y es que tiene una de las mejores formas de escribir que yo he visto a compañeros escritores y periodistas. Una manera personalísima y brillante de narrar y de plasmar la vida sobre el papel. Algo que sólo pueden hacer quienes han leído ávidamente miles de libros y además tienen un don. Escribir lo hace cualquiera. Hacerlo como él, muy poquitos. En unos tiempos en los que parece que para el Periodismo vale cualquiera, es muy ilusionante encontrar personas como él. Dejando siempre el listón por las nubes. Dejando a más de uno al descubierto. Y dejando siempre claro que para periodista uno no se hace. Nace.

16 febrero, 2010  
Blogger Unknown said...

¡Mil gracias a todos!
Estoy muy ocupado, pero sigo vuestros comentarios y afilo este lápiz de carpintero periodístico para contar más cosas de la vida misma. Sois muy generosos y me siento orgulloso del blog: cada día somos más, insisto. Ánimo con los contratiempos, salud, amor, humor y proyectos. En fuera de juego, Jorge.

16 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Oye, J ¡enorme Buenafuente en los Goya! Siempre me acuerdo de ti, que lo sigues desde que estaba en Tv3 y lo llamaste en la radio. Hasta prontito. Muchs besos. Ana.

18 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Tu amigo juanra ha escrito un pedazo de artículo sobre ti, me reafirmo en todo lo que dice, eres un crack y acuérdate que un día te dije que ustedes van a llegar muy lejos. Tene.

19 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Muy grande tu artículo en la revista del Real Madrid!!! CR9 va a recuperar el trono mundial!!! Felicidads x el aniversario de la peña. Saludos. Juan

22 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home