25 enero, 2010

Actitud

Ante el devenir de los acontecimientos y la inopia colectiva, quiero agradeceros vuestra fidelidad al blog y reivindicar, a voz en grito, la integridad personal, la participación, el riesgo, la honestidad, el compromiso, la inquietud y la celebración de la vida. Como dijo el novelista Anatola France, "la oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared... el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia."
Nota: La imagen es de Michael Kenna. Dinámica, sobria, colosal.
Y tú, ¿qué actitud tienes?
P.D.: ¡Participad en el certamen de "Amor Canalla" en la Ser! ¡Besos por doquier!... http://www.sermadridnorte.com/eventos/

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jorge Palomo, t vi en la gala de ayer y estuvo fenomenal... lo hicisteis muy bien, aunq fue larga... felicidades x la actitud, jajaja... bsos. Carmen

27 enero, 2010  
Blogger Unknown said...

Gracias a todos.
Comparto ditirambos de estos días:

- La Gala de la Paz de Alcobendas ha vuelto a ser un éxito. Muy larga para una noche de martes, pero con unas actuaciones increíbles y humor entre bambalinas. Gracias por acordaros de nuevo de este servidor. Un placer contribuir al espectáculo. Seamos solidarios: un poquito, al menos.
- Los cangrejeros continúan “en candela”: ya no de viaje, pero siempre inspirados, imprevisibles, luminosos. Un lujo.
- Nuestra gente anda bien, imparable, creativa, alegre de las cosas buenas que nos están pasando. Gracias por el respaldo incondicional. Sois impagables.
- Amigos como Félix Lorrio, Nonni, Alpuente y la caterva de portentos del Pez siguen en forma. Hasta el próximo delirio, artistas.
- Colean los comentarios de la Cabalgata de Reyes de Tve: el equipo de “España Directo” de Rne, cómo no, cumplió las expectativas. Y Noe dejó en el aire: “¿Qué habré pedido para este año que viene?...
- Siempre hay motivos de preocupación, pero uno tiende a sobrellevarlos. Mi padre usa un remedio infalible: silba a todas horas. Es, como el título de un capítulo de Los Soprano, “el típico hombre feliz”. Grandiosos progenitores.
- Los blogs recomendados en este vuestro “En fuera de juego” valen la pena y responden a ídolos, allegados y demás personas de bien. Disfrutadlos.
- El maestro Godoy cuenta en “Buenafuente” sus anécdotas en el mundo del espectáculo. “Mucha mierda”, crack. Volveremos a vernos en Las Ramblas.
- Y ya que en el texto hablaba de la actitud, valoro muchísimo la generosidad. Supongo que suena fácil, pero no se estila. Como la humildad. No somos nadie.

… Ecuador de la semana y muchos proyectos por delante. Cansados, pero también faeminos. Enérgicos, creo. ¡Feliz singladura a todos!

27 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Como dices tú... magistral! T vas superando... y la actitud es muy importante para todo en la vida... A ver si nos vemos, Jorge. Saludos.
Víctor.

28 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Bravo, Jorge!!! no dejas de sorprendernos. Hasta pronto.

01 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por informarme de esto del Amor Canalla, la verdad es que yo podría escribir bastante al respecto…
Bea.

01 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Mira lo que he econtrado: http://www.eltelegrafo.org/noticia/5984/Sociedad/.html. Q tiempos! ¿Estáis todos bien, máquinas? saludos! Nacho.

01 febrero, 2010  
Blogger Unknown said...

¡Gracias por vuestra participación!
¡Me gusta esa actitud!... Rápidamente:
- A quien pregunta por el mítico programa "FJ", le digo que todos estamos bien, que no es poco. Fue una etapa memorable. Ojalá volviera algo así: fresco, creativo, adelantado a su tiempo: no exagero cuando hablo del mejor programa de radio...
- Lo del concurso de San Valentín es un filón. ¡Escribidnos!
- Y sobre el titulo del artículo, al hilo de la actualidad, reconozco que la "actitud" del autor de uno de mis libros de cabecera no me gustó nunca. Legendario, Salinger se va y nos deja lo mejor: su genialidad literaria. Holden, te queremos.

Abrazos a todos.

01 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home