21 octubre, 2011

Agur ETA

9 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Por fin!

21 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Gracias! Os quiero!
Un abrazo enorme. Félix

21 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

CARLES CASTILLO CON PIANO PIANO LLEGA A RIVAS-VACIAMADRID
ÚNICA ACTUACIÓN: Te quiero recordar que el día 22 de octubre estaremos en Rivas-Vaciamadrid SALA COVIBAR con Piano, Piano. a las 21h. las entradas se pueden adquirir en www.catalunyacaixa.es y tl 902101212

Crédito del trailer de Piano, Piano: http://youtu.be/oMlS18OZIW0


Me acompañaran como siempre Arcadi Valiente ( Pianista ) y Pedro Luis Sanchez (con el personaje de Carlo )... lo pasaremos muy bien y si quieres compartir esta actuación con amigos que quieras se lo dices para que disfruten también, y si son enemigos que vengan y se fastidien, jajaja. Carles Castillo

21 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡AGURRRR!!!!

23 octubre, 2011  
Blogger Unknown said...

Dos cosas:

- Al hilo de este post (y nunca mejor dicho, "post Eta")... no os perdáis los excelentes programas del Follonero sobre el País Vasco (descargadlos: son un testimonio para estudiar en las facultades de periodismo). Enhorabuena a Jordi Évole, a quien entrevistamos hace mil años en "Fuera de Juego", volví a ver en Formentera (gran tipo, sin duda) este verano y siempre lo seguimos por su osadía e inteligencia. Felicidades por el trabajo. Y recuerdos por El Terrat (por cierto, en Madrid, en el Teatro Maravillas, ¡el maestro Godoy!).

- Como sabéis, y disculpad el cambio de tema (así oxigenamos), disfrutamos de un espectáculo majestuoso en el Teatro Lope de Vega y, sí, es imprescindible: se llama "El Rey León" y ha triunfado en todo el mundo porque todos lo bordan. ¡Gran cartelera tenemos!

- Y, como no hay dos sin tres, continuarán mis/nuestros/vuestros avatares. ¡Salud y carcajadas!

26 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Gracias para tu "shout out" en tu blog. ¿Como has estado? Yo estoy bien. Trabajando, disfrutando, pero hace frio aqui!! :-( Mi mama viene a nueva York en noviembre para mi cumpleaños y el día de acción de gracias. Voy a un "masquerade" para Halloween. :-)
Besos a los2. Leah. NY

28 octubre, 2011  
Blogger Unknown said...

Nos escribe Juanra Vaquero:

"7 Días es la revista municipal (45.000 ejemplares buzoneados casa a casa) de Alcobendas. Lo lee todo el mundo y está genial. Este viernes incluyen una reseña de mi libro. Directamente, ¡acojonante! Ya sé que no es una palabra muy poética. Es el segundo medio que da promoción al poemario. Una pasada!".

Así que, añado, buscadlo por doquier: "Diez poemas para un otoño raro", Ed. Bubok. Os va a gustar, supongo. Hay que apoyar las pequeñas buenas iniciativas.

Importante: ¡Seguid teniendo inquietudes en la vida, que puede ser maravillosa (aunque haya quien intente convertirla en un valle de lágrimas)! ¡Encontrad vuestra felicidad (más de uno debiera ver "Mientras duermes"...)! ¡Graciasssssssssss! ¡Y viva el arte! ¡Buen puenteeeee (el que lo tenga)! ¡Salud y risas! ;)

28 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Jaime Gil de Biedma
No volveré a ser joven,
de Poemas póstumos



"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra".

04 noviembre, 2011  
Blogger Unknown said...

De El País, con algunas caras conocidas... y buenos propósitos para el nuevo gobierno.

http://politica.elpais.com/especiales/2011/elecciones_20n/video_propuestas/envianos_tu_video.html

07 noviembre, 2011  

Publicar un comentario

<< Home