20 diciembre, 2010

¡Feliz año nuevo!







... He aquí unas reflexiones para 2011 tras un año apoteósico, acaso el mejor de mi vida. Recordemos que, a pesar de los pesares, siempre hay motivos para sonreír, rotos para descosidos, sueños en los desvelos. Infinitas gracias y feliz año nuevo.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡muy buenas las viñetas!!!! ¡feliz año a la pareja del siglo, que lo pasemos muy bien, jajaja! Bsotes.Marta.

20 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Grandeeee!www.abralagrava.wordpress.com/

20 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

www.elsilenciosonoro.blogspot.com

20 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!

20 diciembre, 2010  
Blogger Unknown said...

Propósito de año nuevo:
¡Mirad siempre que podáis los enlaces del blog! Son, junto con vosotros (qué tierno), lo mejor de esta página que compartimos cada día más gente. GRACIAS por los comentarios. Recuerdos de toda la tropa y abrazos de un servidor. ¡Sed felices!

20 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Julian Assange, persona del año pese a la censura

Publicado el 17/12/2010 por abralagrava

<>

Jorge G. Palomo.

22 diciembre, 2010  
Blogger Unknown said...

¡Gracias a todos!
¡Felices fiestas!
¡Y gracias por visitar los blogs de aquí y allá! El último texto que citáis es:

"Julian Assange, persona del año pese a la censura...

Que la prestigiosa revista “Time” conceda el título de “Persona del año” al creador de Facebook en vez de encumbrar a Julian Assange, artífice de Wikileaks, es un insulto a la inteligencia. Aunque la red social (gran película al respecto, id a verla cuanto antes) sea omnipresente, supere los 550 millones de usuarios, esté disponible en 75 idiomas y casi todo el mundo sepa quién es el tal Zuckerberg, la página de Wikileaks significa un antes y un después para el orden político internacional.
Me explico: es como defender el Balón de Oro del fútbol para Sneider –que lo ha ganado casi todo este año- frente al arte excelso de Messi, Xavi o Iniesta. Se lo merecen todos, de acuerdo, pero hemos de rendirnos a la evidencia: el gran Facebook se ha topado con el combativo Wikileaks igual que el excepcional futbolista holandés se enfrentaba a los extraterrestres culés. Y me atrevo a decir, ya puestos, que Julian Assange y Messi deberían recibir el título de “especies protegidas”. Uno, por su magia: acaso el mejor jugador de la historia con Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Zidane… El otro, por demoler la hipocresía del Poder con mayúscula: un tipo capaz de revolucionar la diplomacia, que ha descubierto los secretos del Departamento de Estado de la Superpotencia y al que persiguen algunos gobiernos en un ejercicio brutal que deteriora la democracia es, sin duda, la “Persona del año”. La publicación de marras ha evitado seguir el veredicto popular, que ganaba por goleada el líder de Wikileaks, y se apunta peligrosamente al clan de lo políticamente correcto. Contadlo en el Facebook, amigos. A todos se nos cruzan los cables".

22 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

J., sed más felices que Ares y Afrodita, y pasarlo lo mejor que os dejen. Dile a tu chica, perdón esposa, que la oigo casi todos los días y que siga por la misma línea.

Your's sincerely
Miguel Ribagorda

PD. leeros la última novela de Umbero Eco, es, sinceramente, magistral como casi siempre.

23 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades y éxitos 2011!
LA GOLONDRIZ/ ACADEMIA HUMOR

23 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

25 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA. FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR EL TRABAJO CREATIVO, POR LA BODA Y GRACIAS POR COMPARTILOS CONMIGO!!!
MUAC! Rocío.

27 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Besos y feliz año nuevoooooooooooooooo!!!

30 diciembre, 2010  
Blogger Unknown said...

¡¡FELICÍSIMAS FIESTAS!!
¡Os dejo unas reflexiones de aquí al 2011! ¡Visitad los links! ¡Más gracias y abrazos mil! ¡Salud! ¡Que vaya genial tooodoooo!
Jorge.

"DÍA DE LOS INOCENTES. La firma del martes en EL SILENCIO SONORO...
Llamadme ingenuo. Aún me parece una inocentada el cierre de CNN+, una televisión informativa que ha mezclado el rigor con el entretenimiento de manos de unos profesionales espléndidos. Creí que también era broma la detención del Julian Assange, el artífice de Wikileaks, la red social más cáustica y reveladora que se recuerda frente al Poder. Siento escalofríos al escuchar a los portavoces políticos y el mensaje del Rey: vuelve la crisis por Navidad, todo irá a peor. También me resulta de coña que unos privilegiados secuestren al país desde sus poltronas bien pagadas mientras el Estado decreta la alarma total, fíjate, en pleno puente. ¿Y qué decir de algunos deportistas otrora admirados que se ven envueltos en turbias tramas de dopaje? ¿Y de las cosas que se cuenta Mourinho para justificar su conservadurismo futbolero incluso teniendo a unos jugadores excelentes? A veces, como escribía el poeta, me canso de ser hombre. La realidad supera a la ficción. No sé, me preocupa que mi país castigue al juez que investiga crímenes del franquismo, que sigamos usando los prejuicios adquiridos, que valoremos a los demás por el dinero que manejan o que gente joven y formada piense como probablemente hacían nuestros bisabuelos: sin observar la vida con una mirada crítica, dejándose llevar, justificando lo injustificable. No son inocentadas: es un varapalo a la ética y el compromiso ciudadano. ¿Remontaremos ciertos valores en 2011? Felices fiestas y mucho cachondeo para todos."

30 diciembre, 2010  
Blogger Mamen Crespo said...

Feliz Año a ti y a todos los asiduos de este lugar porque a todos, alguna vez, nos pitan un fuera de juego. 2011 sera maravilloso aunque no haya boda en Yecla y 2010 ya queda en nuestros recuerdos. Yo os animo a despedir este año desde mi villa, www.villamamen.blogspot.com, en la que no hay propositos para el año nuevo. Besos fuertes

31 diciembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home