05 febrero, 2011

Fabricando experiencias

La publicidad está basada en una cosa: la felicidad. Sin embargo, la gente ya compraba cigarrillos antes de que naciera Freud y un eslogan no es nada sin una buena idea... Son reflexiones de esa obra maestra titulada Mad Men y que ilumina esta época de mediocridad generalizada. Y en ésas estábamos cuando me desvelan una fórmula secreta:
Creatividad + Adaptación + Planificación + Soluciones = Éxito.

Se trata de la filosofía de la Fábrica de Experiencias, una empresa de eventos, incentivos y formación que sonríe a la crisis con ingenio, trabajo y responsabilidad. Si no encuentras a los de Sterling Cooper en Nueva York, busca a estos profesionales en Madrid. La felicidad a un paso, amigos. Gracias por seguir ahí.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, Jorge, pues le deseo mucha suerte a tu amigo, porque me parece una idea muy innovadora, versátil y actual.
Y felicidades por tu blog.
A ver si el 2011 supera al 2010 y además: ¡nos vemos!
Besos, Rocío Santillana. Madrid.

05 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Un cordial saludo,
Pedro Miguel Ortega Martínez
-Madrid-

05 febrero, 2011  
Blogger Unknown said...

“Hola mis amigos: no se preocupen de mí, estoy bien y no me pasó nada malo gracias a Dios... Todavía está mal el tema aquí y la gente está esperando en el centro de El Cairo hasta que se vaya el presidente nuestro. :(

Siento que todo el mundo esta dañando el país, qué mierda lo que pasa aquí... OJALÁ que nos pase esto muy rápido, casi no tenemos trabajo… Muchas gracias para ustds y les pido que pidan a Dios que nos ayude en este tiempo...
Saludos desde Egipto. Abraham.”
(www.jgpalomo.blogspot.com)

Es el mensaje de un gran amigo egipcio (hemos rectificado incorrecciones lingüísticas), palabras de esperanza en medio del caos. Por quienes, como Abraham, desean un futuro de paz y libertad en aquel país, por el patrimonio de la humanidad de un pueblo que se merece días mejores… valga nuestro apoyo en “El Silencio Sonoro”.

Fdo.: Jorge G. Palomo
y Juanra Vaquero.

05 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

www.elsilemciosonoro.blogspot.com
[EL SILENCIO SONORO] LA FIRMA DEL MARTES. JORGE G. PALOMO

"YO TAMPOCO ME ABURRO
Estos días he vivido momentos indescriptibles y sigo convencido de que siempre queda tiempo para la esperanza y el optimismo, acaso para sonreír en medio del gris reinante, actividades cotidianas que debemos valorar porque te enriquecen, la vida misma. Retazos: entrevisté a Luis Segarra, creador de “La guía de la radio”: palabras sabias y camaradería para los amantes del dial; tuvimos dos comidas de prensa, grandes veladas con los compañeros, algunos considerados ya amigos; en casa, nos dimos maratón de buen cine y esa serie sublime que se llama Mad Men, aprovechamos las rebajas para seguir decorando el hogar, dulce hogar, y comprobamos que la crisis no afecta a todos por igual (y que, a pesar de nuestras limitaciones, somos unos privilegiados); organizamos una cena multitudinaria y las carcajadas aún resuenan por todo Madrid. ¡Cuántas sensaciones! Gabilondo pasó por el programa de Buenafuente y ambos seres prodigiosos nos regalaron una entrevista reveladora: ¡cómo nos permitirnos prescindir de los genios (así nos luce el pelo)! Os apunto la primera pregunta del showman: “¿Qué hace ahora en su tiempo libre… ver Gran Hermano?”. Aplausos. Son momentos que te hacen olvidar los problemas, que te iluminan el cerebelo, que te invitan a creer en proyectos y sueños de grandeza. Incluso acciones mínimas como leer el “Babelia” cada sábado (¡feliz cumpleaños nº 1000!), cantar los temas que te gustan o celebrar goles con tu equipo de futbito te alimentan el espíritu. En fin, que existen demasiadas alternativas al tedio….para poder exclamar “¡Yo tampoco me aburro!”, homenaje al blog de Mariló García (un referente en viajes, restaurantes y audiovisuales: http://www.yonomeaburro.blogspot.com/). Y de eso se trata, queridos lectores: de celebrar las inquietudes, bien respaldados, joviales, sanos, abiertos a la improvisación. Y si queréis disfrutar de más propuestas interesantes, pinchad en los enlaces de este blog. Si prefieres estulticia, sintoniza la nueva CNN+. ¡Salud!" (25.01.11)

05 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

www.elsilenciosonoro.blogspot.com

08 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

¡Me encanta Mad men! Felicidades x el blog. Me uno a tus posts.
María tb de Madrid.

08 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Muy cachondo lo de Belén Esteban, Palomo!! T veo crack!!

09 febrero, 2011  
Blogger Unknown said...

De la página www.elsilenciosonoro.blogspot.com
"Un domingo en Madrid"

En estos tiempos de crisis -coletilla frecuente desde hace varios años- hemos de reivindicar, más que nunca, el pasatiempo inteligente, el ocio productivo, la evasión entre tantos datos económicos mejorables y variopintas tragedias cotidianas. Así, os propongo un plan asequible para disfrutar de Madrid un domingo cualquiera. Al mítico encuentro con amigos en el Rastro (¿quién no ha quedado a mediodía en la esquina del teatro, frente al otrora gran mercado del barrio?), la juerga sigue con unas tapas suculentas o un exótico menú en el entorno de Lavapiés, crisol de culturas en el corazón de la ciudad. Ahora, tras llenar el buche, queridos lectores de “El silencio Sonoro”, os sugiero un paseo saludable hasta Ópera y un chapuzón literario degustando un café en la librería “La buena vida” (en la calle Valverde, abierta de lunes a domingo de doce a doce). Periódico en mano, revisamos las sesiones de cine y nos acercamos a los Renoir –por aquello de conservar las salas de culto- para reír con “Primos”, esa película redonda del director Daniel Sánchez Arévalo. Pero si apetece teatro, en el Fígaro nos espera Nancho Novo convertido en “El Cavernícola”: un aluvión verbal cómico a costa de las diferencias históricas entre hombres y mujeres. Un broche seguro a la jornada. Una función para charlar con la pareja: ellas son las que mandan aquí y en la China Popular… ¿Os gustó? ¡Buenas noches y hasta la próxima semana!

Fdo.: El autor de este (vuestro) blog. Abrazos y disculpad, ¡que no paramos! ¡Shukran (gracias en egipcio)!

16 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

¡FELICIDADES, CRAAAACK!

18 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, lo de la fábrica de experiencias tiene muy buena pinta, gracias x contarlo. Saludos. Luis. Madrid.

19 abril, 2011  

Publicar un comentario

<< Home