25 septiembre, 2009

On air

El periodismo es gente que le cuenta a la gente lo que le pasa a la gente... Impecable aforismo de un maestro.
Así, uno quiere creer que nunca faltaremos, que siempre haremos feliz a alguien o nos necesitarán por cualquier motivo: al menos, mientras podamos ser un cuarto poder o un entretenimiento saludable para huir de una cruda realidad que, en el fondo, es lo mejor que hay. En fin.

En la imagen, tomada por el incombustible Javi Arcenillas, aparezco con mi tocayo cámara de Localia y SER Madrid Norte. Y añado ad hoc: todo lo que escucháis y veis por doquier no podría salir sin aquellos que trabajan en la trastienda mediática.
Gracias a todos y feliz fin de semana.
Con amor. Con humor. Con afecto. Con efecto. Siempre vuestro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el blog y la foto!!!
suerte, Jorge!!!!

25 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena.
He visitado la página web de tu amigo el fotografo, tiene fotografías muy buenas.
Si te cuadra, pregúntale que qué técnica utiliza para que salga con ese efecto.
Muchos besos, estamos en contacto.

28 septiembre, 2009  
Blogger Unknown said...

Hoy me ha llegado este mensaje:
"El comienzo de temporada del Balonmano Alcobendas está marcado por la llegada al balonmano Asobal de Daisuke Miyazaki. El jugador japonés, toda una estrella en su país, prosigue estos días con su proceso de adaptación a la exigente competición española, asume un papel cada vez más relevante en las filas del equipo madrileño y, mientras, en paralelo a los entrenamientos y los partidos, sigue encontrando presencia destacada en los principales medios de nuestro país.

Sus últimas apariciones, el pasado miércoles 23 de septiembre en el emblemático programa de Telemadrid "Madrid Directo" ( http://balonmanoalcobendas.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1706 ), el jueves 24 en Localia / Cadena Ser Madrid Norte ( http://www.sermadridnorte.com/noticias/daisuke-miyazaki-estrella-del-cb-alcobendas_5525/ ) y hoy mismo, sábado 26, en un artículo a cinco columnas en el diario El País. Saludos. Dto de Comunicación del BM Alcobendas".

Gracias a todos. Por ahí estuvimos. Siempre dándolo todo... Feliz semana.
Jorge

28 septiembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home